Claves

Yahoo integra el poder de Flickr a Yahoo! Mail

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de junio del 2013

 

Yahoo está haciendo grandes cambios en la infraestructura de su correo electrónico, y el último arreglo lo anunció en su página de Tumblr. Se trata de la integración de Flickr para compartir fotos o archivos conjuntos individuales desde la plataforma de imágenes.

De acuerdo con la compañía, hacer de la mensajería una acción fácil de  usar y más indispensable es su prioridad. Señalan que desde Yahoo! Mail se envían y reciben millones de instantáneas.

La herramienta funciona al igual que como lo hace con Dropbox. Solo se tiene que hacer clic en la flecha al lado del clip y elegir la opción “Share from Flickr”. Hay que conectarse con la plataforma para tener el acceso a las imágenes. Y si no tienes una cuenta, puedes registrarte sin salir del correo.

Recuerda que los usuarios de Flickr gozan de 1 terabyte de almacenamiento.

EXPLICAN EL PROCESO EN UN GIF

Yahoo

Otra de las actualizaciones en la plataforma que opera Marissa Mayer se dio a conocer como Yahoo! Search Alerts, por Bhawana Katiyar, la responsable de ese producto. El buscador ahora ayudará a encontrar información más relevante y de último minuto a los usuarios. La experiencia ha mejorado significativamente, refirió la ejecutiva.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr añadirá etiquetas y función para reconocer imágenes

Yahoo! acaba de adquirir IQ Engines, un sitio especializado en ayudar a etiquetar y organizar las fotos. Pero este servicio cerrará en 30 días, ya que en adelante esta tecnología contribuirá a mejorar la experiencia en Flickr. Así informó The Next Web.

24-08-13

Tumblr simplifica y mejora sus funciones para el iPad y el iPhone

Tumblr sigue cambiando. El último lunes anunció el lanzamiento de una versión actualizada de su aplicación para iOS con nuevas y sorprendentes características para la comunidad adicta al contenido de esta red.

11-03-13

Crea GIF con videos de YouTube usando esta herramienta

El banco de videos al cual siempre se puede recurrir es YouTube, pues es muy probable que la información o cualquier cosa que nos interese esté almacenada en esta plataforma en línea. Justamente también puede estar el material que necesitamos para crear un GIF.

19-08-13

COMENTARIOS