Claves

6 cambios que debería realizar Feedly

Por Alvaro Reyes

Publicado el 29 de junio del 2013

Nube de Feedly

La desaparición de Google Reader ha elevado a Feedly como una alternativa de reemplazo. No obstante, esta herramienta presentan muchas limitaciones aún, por lo que es necesario que presente mejoras en su propuesta.

Mashable ha propuesta seis cambios, a manera de consejos, que los fundadores de esta prometedora aplicación deben considerar.

Veamos:

1. Menos espacios en blanco
Feedly presenta un mejor diseño que Reader. Sin embargo, tienen mucho espacio en blanco que es aburrido e innecesario, especialmente para los usuarios de RSS que quieren ver más contenido de una sola vez.

El sitio, además, desperdicia espacio con características inútiles, como la lista de las webs que lo alimentan.

Feedly

2. Funciones sin sentido

Si bien esta herramienta tiene algunos botones de atajo convenientes, que la letra “a” esté aún disponible para acceso directo es una función que confunde.

3. Exportar los datos

No hay manera de exportar y compartir feeds de interés. Salir de este espacio es muy engorroso.

4. Mejorar la búsqueda

 

Google Reader permitía realizar búsquedas dentro de los feeds para obtener información sobre un tema específico. Feedly, sin embargo, no tiene esa opción. Permitir a los lectores buscar en sus feeds ayudan a los usuarios a encontrar el contenido más rápido.

Feedly2

5. Soporte para los grandes feeds

A diferencia de Google Reader, Feedly tiene poco apoyo para las grandes fuentes por temor a estorbar encima de su base de datos. Esto significa que algunos alimentos no funcionarán en este espacio.

6. Más Organización

Mientras Feedly ha surgido como el principal candidato, NewsBlur se jacta de tener una muy buena característica que Feedly no: la capacidad de anidar carpetas dentro de otras carpetas. Este pequeño cambio hace maravillas para la organización, ya que jerarquiza la productividad.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La transición de Google Reader a Feedly casi se completa

Google Reader desaparecerá en tres semanas, y Feedly le está poniendo fin un poco antes. De acuerdo con el equipo de esta plataforma, la transición de las cuentas que vienen de la compañía de búsquedas parece haberse completado.

11-06-13

Crea tu propio lector de noticias con Noowit

El cierre de Google Reader generó la aparición de varias alternativas para la lectura de noticias dentro de Internet. Una de ellas es Noowit, un lector de revistas similar a Flipboard que garantiza una experiencia novedosa al permitir personalizar al usuario su plataforma de lectura.

09-07-13

Feedly ahora cuenta con un acortador de enlaces

Feedly continúa agregando nuevas características a su servicio en un intento por continuar posicionándose como una alternativa ideal para la lectura de organización de feeds.

20-01-14

COMENTARIOS