Herramientas

Aol Reader, otra buena alternativa de servicio RSS

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2013

Aol

Google Reader está condenado a desaparecer como uno de los mejores productos RSS este lunes 1 de julio. Y el tiempo que le queda a los usuarios para migrar hacia otros servicios se está acabando. ¿Cuál será le mejor reemplazo para tu copia de seguridad?

Una buena alternativa es el lector de la compañía AOL, la cual fue lanzada como beta a principios de la semana que pasó. Aol Reader promete ser un excelente espacio para los contenidos de los usuarios. Causó sorpresa entre muchas personas precisamente porque el negocio de la compañía no está justamente relacionada al RSS, sino a los sistemas de publicaciones.

El diseño de este lector social tiene un conjunto de funciones limitadas a la web y cualquiera se puede registrar usando un correo o alguna red social. Luego de este paso, se pueden importar los feeds rapidamente o empezar a agregarlos de forma manual. Aol también te ofrece sitios sugeridos.

Hay varios estilos para el diseño del lector. También tiene una vista de artículo individual y opciones para etiquetar rápido el contenido y compartirlo en otras redes sociales. La API libre permitirá a otros desarrolladores elaborar aplicaciones sobre el servicio.

Así es como esta empresa pretende construir un ecosistema similar al que Google ya descartó, y aunque esta herramienta  se cierre el lunes, hasta el 15 de julio se podrá exportar los datos.

Entra a Aol Reader desde aquí.

Visto en The Next Web

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry presenta app para evitar que extraños vean la pantalla del móvil

BlackBerry ha pensado en la comunidad que tiene miedo de que los mensajes que recibe o escribe sean vistos por personas ajenas, pero lo suficientemente cerca al teléfono como para alcanzar a leer algo de la información.

24-03-17

Google rinde homenaje a Clare Hollingworth, la reportera que anunció la II Guerra Mundial

A través de un doodle, Google celebra el nacimiento de la primera corresponsal de guerra británica. Clare Hollingworth dio la primicia sobre la invasión nazi a Polonia.

10-10-17

Una enciclopedia sobre el futuro del periodismo

Los proyectos más novedosos sobre periodismo digital se encuentran repartidos en Internet y los debes conocer si lo que quieres es encontrar inspiración para tus propios proyectos. Es por eso que existe Encyclo, un espacio necesario para saber qué es lo que existe en la actualidad, y cuáles son los retos.

24-09-15

COMENTARIOS