Claves

Facebook asegura que el contenido violento no aparecerá junto a los anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2013

facebook-edicion

El último viernes Facebook anunció su nueva política para evitar que los anuncios aparezcan junto a contenido violento, ofensivo, o de naturaleza sexual. Estas normas entrarán en vigencia desde este lunes.

La revisión a la normativa aplicará a los contenidos de las páginas o grupos, y ampliará su alcance poco a poco. Esta decisión se produce luego de que algunas grandes empresas hayan retirado la publicidad de Facebook debido a que estas aparecieron junto a contenidos que no tenían previstos.

Facebook explicó que se toma muy en serio los objetivos de los vendedores que promueven sus marcas en su sistema. Y que la nueva revisión fue rigurosa. Asimismo, reconoció que falta mucho trabajo que realizar para evitar situaciones que afecten a los anunciantes.

Facebook está ganando terreno como una empresa publicitaria para algunas grandes corporaciones en el mundo, por lo que está recibiendo constantes críticas.

Vía blog de Facebook  y GigaOM

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza la función video 360

Desde septiembre, Facebook permite compartir y ver videos 360 en el News Feed. Varios medios ya usan esta función. Por ejemplo, ABC News, Apple Daily (Taiwán), BuzzFeed, de FOX Scream Queens, Frontline, GoPro, LeBron James, New Orleans Saints, y Nickelodeon.

12-11-15

Metricool, analiza y programa publicaciones en redes sociales

Metricool es una herramienta fremium de análisis de contenido en redes sociales como Twitter y Facebook.

23-12-16

Facebook trabaja en su propia aplicación de efectos al estilo de Prisma

Prisma sorprendió a los usuarios con sus efectos artísticos trabajando con inteligencia artificial. Y Facebook no quiere quedarse fuera del juego preparando una forma de vencer a esta aplicación.

28-10-16

COMENTARIOS