Claves

Twitter usa Bing para traducir los tuits de su red

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2013

Twitter

Twitter está mejorando la experiencia de los usuarios en su plataforma. Su última apuesta se trata de ofrecer un servicio de traducción automática de idioma en los tuits que se pueden leer en  Twitter.com.

Esta característica no vino acompañada de un anuncio oficial en el blog de Twitter,  de acuerdo con The Verge. Esta función, sin embargo, compromete el sistema Bing, de Microsoft, el cual está apareciendo poco a poco entre la comunidad.

El sitio que citamos confirmó que las traducciones están habilitadas para un grupo de usuarios, y que la empresa de microblogging tiene el propósito de ayudar así al entendimiento de la información en varias lenguas. Y, aunque al principio esta integración no sea perfecta, proporcionará lo esencial del contenido del mensaje.

The Verge está tratando de comunicarse con Twitter para obtener más detalles de esta mejora.  

Hace poco informamos que Twitter quiere apostar por el video para la cobertura de eventos. Así es como siguen los desarrollos en la red social.

Lee este post:

Twitter: un espacio donde los periodistas son las fuentes de confianza.

idioma

¿Qué te parece esta actualización?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 4 factores que hacen que las noticias sean populares en Twitter

Un estudio de Social Computing Lab Group encontró cuatro factores que predicen —con un 84% de efectividad— la popularidad de una noticia en Twitter.

08-02-12

Consejos para informar sobre testimonios de víctimas en Twitter

Una mujer de 24 años contó en Twitter que fue violada. Sus declaraciones fueron tomadas por varios medios de comunicación.

06-06-11

Japón: Twitter crea herramienta para obtener información importante durante desastres

Twitter anunció el lanzamiento de Lifeline, una característica exclusiva para los usuarios en Japón, el cual ayudará a obtener información en situaciones de desastre.

22-09-12

COMENTARIOS