Claves

Twitter usa Bing para traducir los tuits de su red

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2013

Twitter

Twitter está mejorando la experiencia de los usuarios en su plataforma. Su última apuesta se trata de ofrecer un servicio de traducción automática de idioma en los tuits que se pueden leer en  Twitter.com.

Esta característica no vino acompañada de un anuncio oficial en el blog de Twitter,  de acuerdo con The Verge. Esta función, sin embargo, compromete el sistema Bing, de Microsoft, el cual está apareciendo poco a poco entre la comunidad.

El sitio que citamos confirmó que las traducciones están habilitadas para un grupo de usuarios, y que la empresa de microblogging tiene el propósito de ayudar así al entendimiento de la información en varias lenguas. Y, aunque al principio esta integración no sea perfecta, proporcionará lo esencial del contenido del mensaje.

The Verge está tratando de comunicarse con Twitter para obtener más detalles de esta mejora.  

Hace poco informamos que Twitter quiere apostar por el video para la cobertura de eventos. Así es como siguen los desarrollos en la red social.

Lee este post:

Twitter: un espacio donde los periodistas son las fuentes de confianza.

idioma

¿Qué te parece esta actualización?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desde el Papa hasta Pelé, los nuevos usuarios de Twitter en 2012

Como parte de su resumen de fin de año, Twitter ha creado una colección con los usuarios destacados que se unieron a la red de microblogging este 2012, entre ellos encontraremos al Papa, Pelé y el cantante coreano PSY.

11-12-12

Hackean cuentas de Twitter de The Guardian

Once cuentas de Twitter del diario británico The Guardian han sido hackeadas el día de ayer, informó la página web del mismo medio.

30-04-13

La apuesta interactiva de The Washington Post: móvil, social y video

The Washington Post ha desarrollado junto a VoterTide una herramienta interactiva que junta videos y Twitter. ¿Cómo funciona? Cory Haik, productora ejecutiva del medio digital, habló con Poynter News al respecto.

03-09-12

COMENTARIOS