Claves

Twitter usa Bing para traducir los tuits de su red

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de junio del 2013

Twitter

Twitter está mejorando la experiencia de los usuarios en su plataforma. Su última apuesta se trata de ofrecer un servicio de traducción automática de idioma en los tuits que se pueden leer en  Twitter.com.

Esta característica no vino acompañada de un anuncio oficial en el blog de Twitter,  de acuerdo con The Verge. Esta función, sin embargo, compromete el sistema Bing, de Microsoft, el cual está apareciendo poco a poco entre la comunidad.

El sitio que citamos confirmó que las traducciones están habilitadas para un grupo de usuarios, y que la empresa de microblogging tiene el propósito de ayudar así al entendimiento de la información en varias lenguas. Y, aunque al principio esta integración no sea perfecta, proporcionará lo esencial del contenido del mensaje.

The Verge está tratando de comunicarse con Twitter para obtener más detalles de esta mejora.  

Hace poco informamos que Twitter quiere apostar por el video para la cobertura de eventos. Así es como siguen los desarrollos en la red social.

Lee este post:

Twitter: un espacio donde los periodistas son las fuentes de confianza.

idioma

¿Qué te parece esta actualización?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Investigan a periodista por un tuit

El miércoles 22, mientras transmitía su programa de radio en vivo, la periodista recibió a una persona que se identificó como un Agente Investigador, quien le notificó que se había iniciado una investigación en su contra por “delincuencia organizada”.

24-01-14

7 aspectos que no debes olvidar al postear en Twitter

Desarrollar adecuadamente una cuenta en Twitter es sumamente necesario para un medio de comunicación que quiere acercarse más a la comunidad a través de la información en tiempo real.

04-01-15

La revolución de los tweets

La agencia Marcel Worldwide creó el siguiente anuncio comercial para la agencia de noticias France 24.

11-06-11

COMENTARIOS