Claves

Zuckerberg y el 15% de empleados de Facebook participaron en marcha del Orgullo Gay

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2013

 

La fuerza de trabajo de Facebook, unas 700 personas, se unió hoy desde muy temprano en San Francisco, EE.UU., para asistir a la marcha del Orgullo Gay. El CEO Mark Zuckerberg encabezó la delegación.

The Wall Street Journal informa que la empresa envió casi el 15% de sus empleados, los cuales lucieron camisetas especialmente diseñadas para el evento. Esta no es la primera vez que la compañía se suma a esta causa.

A  las 10:30 am, aparecieron empleados de otras empresas de tecnología, como Google y Apple. 

Facebook es quizá la empresa que está mostrando de manera más audaz su apoyo a la comunidad LGTB tras la decisión histórica de la Corte Suprema de derrogar la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA) al declararla como inconstitucional en California. La ley, que fue aprobada en 1996, negaba los beneficios federales a las parejas homosexuales casadas legalmente en los Estados que lo permitiera.

Facebook también decoró con un anillo de arco iris, el dedo anular que está afuera del campus de la firma.

LAS FOTOS:

Mashable

Mashable

Mashable

Mashable

The Wall Street Journal

The Wall Street Journal

Vía Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix tiene una comunidad de más de 40 millones

Netflix tiene nuevas cifras que mostrar con orgullo, sobre todo porque demuestran que ahora tiene más suscriptores de pago que HBO en EE.UU. En un último reporte trimestral, la compañía de streaming reveló que tiene más de 40 millones de miembros a nivel global.

21-10-13

Cloudfogger protege tu data en la nube

Una buena herramienta que puedes probar para hacer más segura tu información en servicios como Dropbox es Cloudfrogger, pues cifra los datos en el dispositivo antes de que sean subidos a la nube.

06-07-14

¿Por qué cae el alcance de posts en Facebook? Zuckerberg lo explica

Por fin una respuesta lógica. Facebook explicó por qué está disminuyendo el alcance orgánico de las publicaciones de las páginas en la red social.

07-11-14

COMENTARIOS