Claves

Zuckerberg y el 15% de empleados de Facebook participaron en marcha del Orgullo Gay

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2013

 

La fuerza de trabajo de Facebook, unas 700 personas, se unió hoy desde muy temprano en San Francisco, EE.UU., para asistir a la marcha del Orgullo Gay. El CEO Mark Zuckerberg encabezó la delegación.

The Wall Street Journal informa que la empresa envió casi el 15% de sus empleados, los cuales lucieron camisetas especialmente diseñadas para el evento. Esta no es la primera vez que la compañía se suma a esta causa.

A  las 10:30 am, aparecieron empleados de otras empresas de tecnología, como Google y Apple. 

Facebook es quizá la empresa que está mostrando de manera más audaz su apoyo a la comunidad LGTB tras la decisión histórica de la Corte Suprema de derrogar la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA) al declararla como inconstitucional en California. La ley, que fue aprobada en 1996, negaba los beneficios federales a las parejas homosexuales casadas legalmente en los Estados que lo permitiera.

Facebook también decoró con un anillo de arco iris, el dedo anular que está afuera del campus de la firma.

LAS FOTOS:

Mashable

Mashable

Mashable

Mashable

The Wall Street Journal

The Wall Street Journal

Vía Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios abandonan los foros y apuestan por las redes sociales

Si alguna vez los foros fueron un boom, ahora están en decadencia, según una encuesta de Canela PR elaborada con el apoyo de la Red Oriella. Actualmente solo un 26% de medios mantiene foros de discusión, muy por debajo del 37% registrado en 2008.

21-06-12

Storify se actualiza con el formato de los tuits embebidos

Storify, la popular herramienta de curaduría para periodistas, informó hoy que trabajó con Twitter para traer a su comunidad la experiencia de los tuits embebidos. Pero eso no es todo.

24-08-13

Conoce el sitio de experimentos de Google Chrome

Chrome Experiments es el espacio del navegador de Google que se dedica a celebrar la creatividad con el código en la web. De acuerdo con el equipo de desarrolladores, la web es un escaparate de experimentos web escritos por una comunidad de creativos que usan lenguajes de programación.

21-11-13

COMENTARIOS