Claves

Zuckerberg y el 15% de empleados de Facebook participaron en marcha del Orgullo Gay

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2013

 

La fuerza de trabajo de Facebook, unas 700 personas, se unió hoy desde muy temprano en San Francisco, EE.UU., para asistir a la marcha del Orgullo Gay. El CEO Mark Zuckerberg encabezó la delegación.

The Wall Street Journal informa que la empresa envió casi el 15% de sus empleados, los cuales lucieron camisetas especialmente diseñadas para el evento. Esta no es la primera vez que la compañía se suma a esta causa.

A  las 10:30 am, aparecieron empleados de otras empresas de tecnología, como Google y Apple. 

Facebook es quizá la empresa que está mostrando de manera más audaz su apoyo a la comunidad LGTB tras la decisión histórica de la Corte Suprema de derrogar la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA) al declararla como inconstitucional en California. La ley, que fue aprobada en 1996, negaba los beneficios federales a las parejas homosexuales casadas legalmente en los Estados que lo permitiera.

Facebook también decoró con un anillo de arco iris, el dedo anular que está afuera del campus de la firma.

LAS FOTOS:

Mashable

Mashable

Mashable

Mashable

The Wall Street Journal

The Wall Street Journal

Vía Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: emplea hashtags para incrementar tu presencia en línea

Con el paso del tiempo, varias plataformas además de Twitter han incluido el uso de hashtags en sus servicios para ayudar a los usuarios a generar tendencias y ubicar temas de interés, entre ellas están: Facebook, Google+ e Instagram. Y es que está comprobada la efectividad que tienen las etiquetas en las redes sociales, en donde son empleadas por […]

05-04-14

Esto es lo nuevo que ofrece Google+

Google quiere que las fotos y videos que aparecen como copias de seguridad en Google+ sean más útiles. Para lograrlo, hoy presentó una nueva característica para G+ llamada Stories, la cual construye de forma automática un diario digital que solo se llena con las mejores imágenes y clips.

20-05-14

Facebook tiene nueva imagen en móviles de Microsoft

Facebook para Windows Phone se actualizó con numerosas características en versión beta, incluyendo un nuevo diseño.

04-08-14

COMENTARIOS