Herramientas

Dos servicios RSS que debes probar tras la muerte de Google Reader

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2013

En una presentación que compartió Prezi encontramos dos nuevos servicios de RSS que podemos probar para exportar y salvar toda nuestra data de Google. Veamos esta dos opciones:

1. BlogLines Reader

Este es un servicio RSS al cual puedes trasladar toda tu data de RSS. Es bastante sencillo de usar tras activar la cuenta.  La plataforma muestra rápidamente los feeds de Facebook, Twitter, LinkedIn, además de los blogs y páginas que se sigan.

La visualización de los contenidos puede cambiar a la de una gran lista, como en Google Reader. Desde ahí es más sencillo administrar todos los recursos.

Captura de pantalla 2013-07-01 a la(s) 16.34.47

2.Lotus Note

Este espacio puede alojar todos tus feeds en una sola carpeta, pero en realidad está diseñado para almacenar una gran cantidad de espacios por categorías. Funciona como una biblioteca de feeds. Este contenido puede ser trasladado a tu propio navegador de forma sencilla.

Entre los feeds más populares están algunos diarios de América Latina. Revisa todo desde aquí (en inglés).

Lotus

¿Qué te parecen?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere dominar el comercio electrónico que lídera Amazon

Google acaba de cerrar la compra de la compañía Channel Intelligence, una herramienta de gestión de datos para el mercado minorista, informa GigaOM.

24-02-13

Esto es lo nuevo que ofrece Google+

Google quiere que las fotos y videos que aparecen como copias de seguridad en Google+ sean más útiles. Para lograrlo, hoy presentó una nueva característica para G+ llamada Stories, la cual construye de forma automática un diario digital que solo se llena con las mejores imágenes y clips.

20-05-14

Crea colecciones en Google+ en pocos pasos

Con las colecciones, puedes organizar las publicaciones en torno a diferentes temas y permitir que tus seguidores elijan qué tipos de publicaciones desean ver.

04-09-16

COMENTARIOS