Herramientas

Dos servicios RSS que debes probar tras la muerte de Google Reader

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2013

En una presentación que compartió Prezi encontramos dos nuevos servicios de RSS que podemos probar para exportar y salvar toda nuestra data de Google. Veamos esta dos opciones:

1. BlogLines Reader

Este es un servicio RSS al cual puedes trasladar toda tu data de RSS. Es bastante sencillo de usar tras activar la cuenta.  La plataforma muestra rápidamente los feeds de Facebook, Twitter, LinkedIn, además de los blogs y páginas que se sigan.

La visualización de los contenidos puede cambiar a la de una gran lista, como en Google Reader. Desde ahí es más sencillo administrar todos los recursos.

Captura de pantalla 2013-07-01 a la(s) 16.34.47

2.Lotus Note

Este espacio puede alojar todos tus feeds en una sola carpeta, pero en realidad está diseñado para almacenar una gran cantidad de espacios por categorías. Funciona como una biblioteca de feeds. Este contenido puede ser trasladado a tu propio navegador de forma sencilla.

Entre los feeds más populares están algunos diarios de América Latina. Revisa todo desde aquí (en inglés).

Lotus

¿Qué te parecen?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es la red social que obtiene más +1

A pesar de que Google+ ahora está abierto al público, la red social de Google -que ya tiene 40 millones de usuarios- podría estar perdiendo popularidad.

16-10-11

La BBC publica lista de notas que se han retirado de Google

La BBC escribe en una nota que recopila los textos de su web que se han eliminado desde que el año pasado el Tribunal de Justicia Europeo permitió a los usuarios el derecho a solicitar que los motores de búsqueda eliminen ciertas páginas de sus resultados de búsqueda.

27-06-15

México: Subastan fotos para apoyar a familia de periodista asesinado

En Twitter podemos seguir la etiqueta #FotoXGoyo para tener más información sobre la campaña iniciada por reporteros gráficos de México.

01-04-14

COMENTARIOS