Herramientas

Dos servicios RSS que debes probar tras la muerte de Google Reader

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2013

En una presentación que compartió Prezi encontramos dos nuevos servicios de RSS que podemos probar para exportar y salvar toda nuestra data de Google. Veamos esta dos opciones:

1. BlogLines Reader

Este es un servicio RSS al cual puedes trasladar toda tu data de RSS. Es bastante sencillo de usar tras activar la cuenta.  La plataforma muestra rápidamente los feeds de Facebook, Twitter, LinkedIn, además de los blogs y páginas que se sigan.

La visualización de los contenidos puede cambiar a la de una gran lista, como en Google Reader. Desde ahí es más sencillo administrar todos los recursos.

Captura de pantalla 2013-07-01 a la(s) 16.34.47

2.Lotus Note

Este espacio puede alojar todos tus feeds en una sola carpeta, pero en realidad está diseñado para almacenar una gran cantidad de espacios por categorías. Funciona como una biblioteca de feeds. Este contenido puede ser trasladado a tu propio navegador de forma sencilla.

Entre los feeds más populares están algunos diarios de América Latina. Revisa todo desde aquí (en inglés).

Lotus

¿Qué te parecen?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg volverá a encontrarse con la audiencia

El cofundador y CEO de Facebook será el anfitrión de su próxima sesión pública de preguntas y respuestas en la sede de la red social en Menlo Park , California, el próximo jueves 11 de diciembre.

29-11-14

Advierten que Internet está matando los idiomas

Alarmante. De acuerdo con un informe del lingüista András Kornai, citado por The Washignton Post, menos del 5% de las lenguaas en el mundo están siendo usadas online, por lo que se considera que la Internet está ayudando a que el 95% restante desaparezcan.

08-12-13

Adiós Google Buzz

El día llegó. Bradley Horowitz, vicepresidente de producto de Google, anunció que “en pocas semanas” se van a despedir de Google Buzz y de su API. La razón: el gigante de Internet se “enfocará en Google+”.

14-10-11

COMENTARIOS