Coberturas

Infografía: Algunos productos a los que Google puso fin

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de julio del 2013

El día de hoy Google cierra el lector más popular de RSS, Google Reader. La cuestionada decisión, anunciada en marzo de este año, finalmente se concretará a pesar de las miles de quejas y peticiones de sus usuarios

Esta no es la primera vez que la compañía opta por cerrar una de sus herramientas más solicitadas. Google Reader se suma a una extensa lista conformada por 37 productos, entre los que está Google Wave, Google Labs y el recientemente cerrado Google Talk.

A propósito del fin de este lector de noticias, Wordstream elaboró una infografía con 18 productos que Google ha ido matando desde el año 2009. El gráfico incluye a programas desde el recordado Google Health hasta el editor de fotografías Picnik.

La infografía:

Infografía: Wordstream

Si eres usuario de Google Reader, asegúrate de trasladar tus noticias a otra plataforma antes que el servicio finalice el día de hoy. Para conocer algunas alternativas a este lector de noticias, sigue este enlace.

Visto en Mashable.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google invierte $94 millones en proyecto de paneles solares

Google invirtió $94 millones en un proyecto de solares fotovoltaicos construidos por la empresa Recurrent Energy cerca a Sacramento, en California. Con ese dinero, sus inversiones en energía limpia suman $915 millones.

20-12-11

Juez de Japón pide a Google suspender función de autocompletado

Luego de que un japonés asegurara que fue despedido de su empleo por culpa de la función de autocompeltado en las búsquedas de Google, un tribunal del país le pidió al gigante de Internet que suspenda definitivamente esta opción.

04-04-12

Google+ mejora su sistema sobre el uso de las fotos

La red social Google+ acaba de cumplir dos años en la red y para celebrar, el equipo de desarrolladores agregó tres nuevos cambios al sistema con el propósito de dar a los usuarios facilidades para el manejo de las fotografías.

29-06-13

COMENTARIOS