Coberturas

Google mejora la experiencia “manos libres” de los Google Glass

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de julio del 2013

Foto: Proyect Glass

Google añadió nuevas características exclusivas para su dispositivo Google Glass. Las nuevas herramientas prometen mejorar la experiencia del usuario  facilitando la búsqueda de contenidos y el comunicarse.

La compañía señaló en un post, publicado en la página del proyecto en Google+, algunas de las nuevas ventajas que traerán las características implementadas:

1. No utilices tus manos

Para mejorar la experiencia hands free, ahora el usuario podrá ordenar al dispositivo realizar ciertas tareas con su voz, como contestar mensajes y llamadas.

De acuerdo al post de Proyect Glass, con decir “ok glass, contestar” / “ok glass, responder”, no se necesitará de las manos para emitir respuestas.

Además, en caso no se quisiera leer los mensajes personalmente, Google Glass reproducirá el mensaje en altavoz.

2. Realiza llamadas telefónicas usando Gmail

Google Glass incluirá a los contactos de Gmail en la agenda telefónica del dispositivo. De esta forma se podrá llamar y enviar mensajes a través de la bandeja de entrada.

3. Encuentra más información en la web

Ahora Google Glass permite una mejor experiencia navegando páginas web con su pantalla táctil  que imita los movimientos de los dedos en el touchpad de una PC portátil.

Encuentra más sobre estas y otras actualizaciones siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AdWords actualiza su plataforma en el navegador

La mayoría de los productos de Google tienen un nuevo formato y diseño que los hace dinámicos y hasta divertidos. Ahora le toca el turno a AdWords, la app de anuncios de la empresa de búsquedas caracterizada por tener un gran número de herramientas difíciles de entender a simple vista.

21-01-14

Google ofrece detalles sobre la seguridad de sus cuentas

Debes estar alerta a los ataques pishing o de suplantación de identidad, sobre todo si usas Gmail, pues es uno de los corros electrónicos más populares del mundo y blanco de malechores digitales que buscan quedarse con las cuentas de los usuarios a través de correos maliciosos.

08-11-14

Google+ alcanza 25 millones de visitantes que pasan más tiempo en la red

Google tiene 25 millones de visitantes y – a pesar de un informe contrario reciente – los usuarios pasan más tiempo allí, según comScore.

02-08-11

COMENTARIOS