Coberturas

Google mejora la experiencia “manos libres” de los Google Glass

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de julio del 2013

Foto: Proyect Glass

Google añadió nuevas características exclusivas para su dispositivo Google Glass. Las nuevas herramientas prometen mejorar la experiencia del usuario  facilitando la búsqueda de contenidos y el comunicarse.

La compañía señaló en un post, publicado en la página del proyecto en Google+, algunas de las nuevas ventajas que traerán las características implementadas:

1. No utilices tus manos

Para mejorar la experiencia hands free, ahora el usuario podrá ordenar al dispositivo realizar ciertas tareas con su voz, como contestar mensajes y llamadas.

De acuerdo al post de Proyect Glass, con decir “ok glass, contestar” / “ok glass, responder”, no se necesitará de las manos para emitir respuestas.

Además, en caso no se quisiera leer los mensajes personalmente, Google Glass reproducirá el mensaje en altavoz.

2. Realiza llamadas telefónicas usando Gmail

Google Glass incluirá a los contactos de Gmail en la agenda telefónica del dispositivo. De esta forma se podrá llamar y enviar mensajes a través de la bandeja de entrada.

3. Encuentra más información en la web

Ahora Google Glass permite una mejor experiencia navegando páginas web con su pantalla táctil  que imita los movimientos de los dedos en el touchpad de una PC portátil.

Encuentra más sobre estas y otras actualizaciones siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Trends se adapta para mostrar información sobre los Juegos Olímpicos

Atletas de 200 países se han reunido en Río de Janeiro para vivir los Juegos Olímpicos. Por eso las búsquedas en Google se dispararon sobre las Olimpiadas.

10-08-16

Google anuncia herramienta para medir el rendimiento de los sitios web

Google anunció  una nueva herramienta diseñada para medir el rendimiento de los sitios web, para comprobar el rendimiento de tu sitio respecto al resto.

18-10-16

Google forma inesperada alianza para competir con Amazon

El estadounidense Walmart, número uno mundial de la distribución, se asociará con Google. ¿El objetivo? Vender sus productos en línea.

23-08-17

COMENTARIOS