Coberturas

Google mejora la experiencia “manos libres” de los Google Glass

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de julio del 2013

Foto: Proyect Glass

Google añadió nuevas características exclusivas para su dispositivo Google Glass. Las nuevas herramientas prometen mejorar la experiencia del usuario  facilitando la búsqueda de contenidos y el comunicarse.

La compañía señaló en un post, publicado en la página del proyecto en Google+, algunas de las nuevas ventajas que traerán las características implementadas:

1. No utilices tus manos

Para mejorar la experiencia hands free, ahora el usuario podrá ordenar al dispositivo realizar ciertas tareas con su voz, como contestar mensajes y llamadas.

De acuerdo al post de Proyect Glass, con decir “ok glass, contestar” / “ok glass, responder”, no se necesitará de las manos para emitir respuestas.

Además, en caso no se quisiera leer los mensajes personalmente, Google Glass reproducirá el mensaje en altavoz.

2. Realiza llamadas telefónicas usando Gmail

Google Glass incluirá a los contactos de Gmail en la agenda telefónica del dispositivo. De esta forma se podrá llamar y enviar mensajes a través de la bandeja de entrada.

3. Encuentra más información en la web

Ahora Google Glass permite una mejor experiencia navegando páginas web con su pantalla táctil  que imita los movimientos de los dedos en el touchpad de una PC portátil.

Encuentra más sobre estas y otras actualizaciones siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Earth entrenó a periodistas en el Amazonas

En medio de abundante vegetación y la diversidad de fauna del Amazonas (Ecuador), más de 20 periodistas fueron entrenados sobre el uso de Google Earth y Google Maps.

08-09-11

Google: 2 millones de usuarios capacitados en competencias digitales

El programa Growth Engine de Google ha logrado que 2 millones de europeos puedan aprender y mejorar sus competencias digitales.

06-12-16

Pinterest modera su crecimiento pero aún podría superar a Yahoo

Tras meses de gran avance, Pinterest ha moderado su crecimiento desde el sexto mes del año, según datos de Shareaholic, que precisa que el tráfico de referencia creció solo 15.97% de junio a julio.

08-08-12

COMENTARIOS