Coberturas

Al Jazeera America ya tiene fecha de lanzamiento

Por Alvaro Reyes

Publicado el 03 de julio del 2013

Al jazzera America

El esperado lanzamiento ya tiene fecha. Al Jazeera se estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de agosto. Así lo aseguró, a través de TwitterAli Velshi, flamante contratación de la cadena árabe como presentador de noticias de negocio.

Con más de 650 empleados contratados, la compañía ya viene ultimando detalles para lo que será su estreno. El trabajo que realiza en su versión web para EE.UU. y las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Twitter (@ajam), ha motivado más las expectativas de los usuarios.

Es por eso que Velshi no dudó en contestar a un internauta que preguntó por el día del lanzamiento de Al Jazeera América.

La empresa ya ha hecho grandes anuncios respecto al personal contratado. Se destaca, así, la incorporación de la periodista ícono de la cadena CNNSoledad O’Brien.

De acuerdo a TV Newser, la televisora no ha anunciado aún quién será su presidente ejecutivo, aunque la decisión ya está tomada.

Mira: La estrategia de Al Jazeera para cautivar al público estadounidense

Fuente: TV Newser

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué futuro le espera a la cadena Al Jazeera?

El docente de periodismo de la Universidad del Sur de California Philip Seib analizó el futuro de la cadena Al Jazeera por el papel que jugó durante las revueltas de la Primavera Árabe y por la reciente renuncia de su director general, Wadah Khanfar.

27-09-11

Excluyen a tres medios de entrevista con Obama sobre Siria

Univisión , MSNBC y Al Jazeera fueron los tres medios que no fueron incluidos en la lista de canales que tenían derecho a entrevistar al presidente Barack Obama hoy, informa el sitio The Wrap.

09-09-13

23 televisoras para seguir en Twitter

Las cuentas de los diarios en Twitter son muchas veces las favoritas del público cuando de obtener formación se trata. Sin embargo, no debemos olvidar a las televisoras.

15-06-12

COMENTARIOS