Claves

Este podría ser el concepto para el próximo iPhone6

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2013

Gráfico Johnny Plaid

Gráfico Johnny Plaid

Muchos usuarios en las redes sociales se han burlado por bastante tiempo del iPhone5 debido a que su presentación solo significó un tamaño ligeramente más grande que su móvil antecesor. Por ello es que se bromeó al principio en que el próximo móvil también ‘crecería’ un poco más. 

Otro rumor tiene que ver con un teléfono medio curvo, pero no ha convencido a nadie, y de seguro tampoco a la empresa, que de anunciar otro modelo para el iPhone6, tendría que tener un diseño que sorprenda a todos, incluso con la actualización a iOS7.

MakeUseOf tiene la ligera sospecha de que el diseñador Johnny Plaid tiene la maqueta del iPhone que todos sueñan, pues tiene varios elementos presentes actualmente en iOS7, como el tipo de letra, los íconos planos e incluso la App Store, en armonía.

Lo interesante es que este modelo fue publicado en marzo de 2013, varios meses antes de revelarse iOS 7 al público.

En el diseño se indica que el móvil tiene el tamaño idéntico al del iPhone5, pero la pantalla se ha incrementado a 1296 píxeles en 4,5 pulgadas de borde a borde en el dispositivo. Todo incluye aluminio y fibra de carbono, con un procesador Quad Core A7, 20,2 megapíxeles de cámara trasera y un botón suave con gesto multitouch.

Mira el Behance.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Primer prototipo del iPhone tenía puertos USB y Ethernet

El primer prototipo del iPhone era muy diferente al dispositivo de Apple que hoy conocemos, pero si lo comparamos con algún otro equipo de la compañía de la manzana, tiene un parecido con el iPad.

11-03-13

Una poderosa aplicación para editar fotografías en iPhone

Si eres un apasionado de la fotografía y no tienes reparos en invertir en aplicaciones que te ayudarán a conseguir increíbles imágenes, te recomendamos probar Filterstorm Neue.

29-09-16

5 apps de noticias actualizadas para el iOS 8

Los usuarios de iPhone ya deben haber actualizado su sistema operativo. Lo cierto es que algunas organizaciones de noticias vienen tomando ventaja de los cambios del iOS 8 y ya pusieron en marcha algunas actualizaciones de sus apps de noticias.

18-09-14

COMENTARIOS