Claves

Google integra vistas previas de videos en G+

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2013

Google+

Google + está lanzando nuevas características en su plataforma para continuar integrando mejor el material visual. Ahora ofrece una vista previa de los videos,.

Esta función solo está habilitada para los nuevos videos subidos  G+, y aún no se incluyen los videos que provienen de YouTube, pero no se descarta la idea de que pronto sean compatibles. 

Estos pequeños clips serán útiles debido a que los usuarios podrán ver rápidamente el resumen de video antes de verlo en su totalidad. Sin duda, la imagen es lo más importante para la compañía de búsqueda, la cual no dudará en seguir explotándola para diferenciarse de la competencia.

Además de esta mejora, la firma ya presentó el creador de gif de forma automática y el renovado sistema de organización de fotos, y estas funciones:

1. Ahora existe una nueva opción “Move” (Mover),

2. Easier photo downloads (Descarga de foto fácil)

3. Faster uploading.

¿Ya usas más Google+?

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La policía de Islandia y su increíble cuenta en Instagram

Instagram no solo es una plataforma para profesionales dedicados al arte. Así lo demuestra la Policía de Islandia, una organización que está empleando esta red social para compartir con la comunidad en línea las hazañas y divertidas anécdotas que protagonizan sus agentes.

09-10-14

Yahoo tendrá más usuarios móviles que de escritorio

Yahoo espera tener más usuarios activos desde el móvil que desde el escritorio este año. Actualmente, la empresa tiene 800 millones de usuarios activos mensuales, y 400 millones de ellos son móviles, informa Venture Beat.

12-01-14

Caja de herramientas para crear líneas de tiempo

Las líneas de tiempo pueden ser necesarias para acompañar el desarrollo de hechos importantes de cualquier tema e ilustrar artículos para que la audiencia pueda entender y entretenerse con la información.

22-02-14

COMENTARIOS