Claves

Google integra vistas previas de videos en G+

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2013

Google+

Google + está lanzando nuevas características en su plataforma para continuar integrando mejor el material visual. Ahora ofrece una vista previa de los videos,.

Esta función solo está habilitada para los nuevos videos subidos  G+, y aún no se incluyen los videos que provienen de YouTube, pero no se descarta la idea de que pronto sean compatibles. 

Estos pequeños clips serán útiles debido a que los usuarios podrán ver rápidamente el resumen de video antes de verlo en su totalidad. Sin duda, la imagen es lo más importante para la compañía de búsqueda, la cual no dudará en seguir explotándola para diferenciarse de la competencia.

Además de esta mejora, la firma ya presentó el creador de gif de forma automática y el renovado sistema de organización de fotos, y estas funciones:

1. Ahora existe una nueva opción “Move” (Mover),

2. Easier photo downloads (Descarga de foto fácil)

3. Faster uploading.

¿Ya usas más Google+?

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El botón +1 puede generar 3.5 más visitas desde Google

Un reciente análisis de Hubspot demuestra que los cinco mil sitios webs analizados que usan el botón +1 obtienen hasta 3.5 veces más visitas desde Google.

11-08-11

Yahoo! compra aplicación para crear videos cortos

No se quiso quedar atrás. Ante el furor que ha generado la nueva función de video de Instagram, y los esfuerzos que hace Twitter para mejorar Vine, Yahoo! decidió comprar Quiki, una aplicación que permite crear videos a los que se puede incluir fotos y música.

03-07-13

El desafío de los Premios Pulitzer

La organización que se encarga de seleccionar el Premio Pulitzer es bastante reservada con sus operaciones, pero el nuevo administrador, Mike Pride, ha estado cerca de ese proceso y ha visto los cambios que han ocurrido en los últimos años.

02-07-14

COMENTARIOS