Coberturas

Linkedin mejora la búsqueda inteligente en su app

Por Alvaro Reyes

Publicado el 03 de julio del 2013

LINKEDIN

Los usuarios ya pueden buscar ofertas de trabajo, páginas de empresas y grupos en las aplicaciones móviles de Linkedin, función que era exclusiva para el formato de escritorio. Así informó Social Times.

Con la búsqueda inteligente, como se llama a esta funcionalidad, los internautas podrán ver las pestañas en la parte superior de la interfaz de la app, que indica las diferentes categorías de contenidos que hay en la red social profesional.

Linkedin viene rediseñando su propuesta y mejorando la experiencia en su sitio para sus más de 200 millones de usuarios. Así, ya proporciona información especializada sobre las actividades que un usuarios efectúa en la red social.

Estos cambios devienen del propósito que tiene el director ejecutivo Daniel Roth, quien expresó su anhelo porque en el mundo de los negocios “nadie empiece su día sin saber qué es una tendencia en LinkedIn“.

Mira: 3 ventajas que ofrece Linkedin a sus usuarios premium

Fuente: Social Times

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Debo sincronizar Twitter con Linkedin?

Las famosas actualizaciones sincronizadas de Twitter y Linkedin son muy usadas. Es una manera de matar dos pájaros de un tiro, pero no son pocos los que cuestionan esta práctica. Aquí algunos consejos y soluciones.

24-05-10

Klout ahora también evalúa tu perfil en LinkedIn

Klout ahora también medirá la influencia de los usuarios en Linkedin, la famosa red profesional.

14-06-11

LinkedIn eliminará su función de encuestas en grupos

LinkedIn anunció que pronto eliminará su función de encuestas en los grupos de la red social para profesionales.

20-04-14

COMENTARIOS