Claves

Póster de estreno de Jobs muestra su relación con la droga

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2013

 

El cartel oficial de la película del visionario Steve Jobs ya fue revelado por la distribuidora Open Road. La producción de la cinta, en la que Ashton Kutcher encarna al exCEO de Apple, también ha publicado varias imágenes oficiales.

Este póster no puede pasar desapercibido porque el concepto bajo el cual se elaboró tiene que ver con la etapa de uso de drogas de Jobs. El diseño se relaciona con el estupefaciente conocido como LSD, que se destaca en el largometraje, en un momento crucial en su vida.

En la gráfica se muestra que el lema de la película es “Activa tu mente”, lo cual es una clara referencia a uno de los efectos que produce esta droga psicodélica sobre la mente de las personas.

El póster:

Jobs

La cinta llegará a los cines el 16 de agosto próximo. 

MIRA EL TRÁILER.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iPhone 8 podría llegar con una cámara frontal para hacer selfies en 3D

Una nueva tecnología para el dispositivo móvil que debe emocionar a los amantes de los productos de Apple.

21-02-17

“No necesitamos periódicos de ayer, sino de hoy y de mañana”

El periodismo no se ha fraccionado, es único. Así lo afirmó Carlos Soria, quien forma parte del equipo del proyecto Aulas para el periodismo de la Universidad de Piura.

14-09-13

Conoce una app que te permite crear y compartir historias visuales

Marcos Kawano, exdiseñador de Apple y uno de los que desarrolló el recordado The Daily (el primer diario exclusivo para el iPad), creó hace poco una aplicación para compartir fotos y videos que apuesta por la creación y el consumo de contenidos. Una gran idea.

22-05-14

COMENTARIOS