Claves

Vine presenta 5 nuevas funciones en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2013

Vine

Twitter acaba de actualizar Vine para iOS con características diseñadas para mejorar la toma de videos. Los usuarios también tendrán  muchas facilidades para explorar entre todos los contenidos, de acuerdo con los desarrolladores.

Estos cambios, a dos semanas de la actualización en Instagram para incluir video, incluyen una función de cámara rediseñada que muestra una rejilla y una herramienta de enfoque. La opción ‘ghost’ permite a los usuarios superponer una imagen sobre otra.

La organización también incluye el “Revine”, lo cual ayudará a los usuarios a compartir los cortos que quieran en sus canales. 

El otro cambio se enfoca en ayudar a los usuarios a encontrar a otras personas y videos interesantes rápidamente. La compañía por ello presentó 15 canales en la app. Estas organizan los clips en temas como la comedia, la música y la naturaleza. Cada tópico tiene su propio feed ‘popular’.

Vine tiene una nueva función de privacidad para proteger lo que de verdad quieren compartir los individuos en Twitter y Facebook. Se espera que la próxima semana esta clase de optimización llegue a Android.

Descarga desde aquí.

¿Qué te parece? ¿Crees que Vine podrá vencer a Instagram?

Vía Vine

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga de forma gratuita estos viejos libros sobre fotografía de Kodak

Internet Archive almacena verdaderas joyas de la fotografía. Como los manuales y más material que Kodak publicó en 1900.

23-06-17

Los negocios ya pueden añadir anuncios en las historias de Instagram

En enero, Instagram informó que probaba anuncios a pantalla completa en sus historias con cerca de 30 marcas globales, incluyendo Capital One, Nike y Airbnb. Ahora, todas todas las empresas ya son capaces de colocar anuncios en esa función de la aplicación. En una publicación, el equipo de negocios  de Instagram explicó el objetivo del alcance: “Mediante la optimización de […]

03-03-17

Conoce el nuevo diseño de Hootsuite

Hootsuite es útil para muchos responsables de comunidades, y hace poco se hizo más atractivo para todos con un tablero más moderno y fácil de usar.

22-10-14

COMENTARIOS