Claves

Este es el estudio de video de YouTube en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2013

YouTube es uno de los mejores servicios para compartir con el mundo cualquier forma de expresión en forma de videos. Pero eso no es todo a lo que se dedica la compañía de Google.

Debes saber que tiene espacios físicos que tienen el propósito de proporcionar a los mejores creadores de contenidos, un lugar para elaborar cortos.

El sitio está en Los Angeles, lugar que visitó primero parte del equipo de The Next Web para conocer lo que ocurre allí. Según el grupo, la red social quiere competir con la televisión.

LOS PRINCIPIOS

El espacio de YouTube es una gran manzana, y muy discreto. En el edificio hay personas creativas en plena producción de contenido audiovisual de calidad. Rob Polonsky, estratega de producción de la empresa, refirió que la idea del espacio es promover tres principios de YouTube: Aprender, compartir y crear.

Solo pueden usar las instalaciones (diversos escenarios) los usuarios que participan en el programa de socios de la compañía.

Los creativos pueden usar tres estudios de pantalla verde, un estudio de captura de movimiento, una sala de estudio/danza/ensayo y hasta un anfiteatro. También hay una sala de postproducción prevista. Polonsky resaltó que todo lo que se produce es 100% de los dueños de la idea.

El beneficio de YouTube será a largo plazo, cuando se genera material más profesional, pues esto produce más páginas vistas. Si la red ve más tráfico y sus anunciantes obtienen más clics en sus campañas, Google hace más dinero.

MIRA EL VIDEO:

¿Qué te parece esta propuesta?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el diccionario de la Real Academia Española en iOS o Android

El diccionario de la Real Academia Española es el mejor recurso que puede consultar un periodista diariamente, y no hay excusas para revisarlo porque también tiene aplicaciones oficiales para los teléfonos iOS y Android.

10-01-17

LinkedIn rediseña las páginas para grupos

LinkedIn quiere que su espacio sea más agradable para los profesionales. Hoy dio a conocer un nuevo diseño para las páginas de los grupos, como parte de sus esfuerzos para lograr que la plataforma sea “más fácil de usar”, de acuerdo con el post de la compañía.

22-08-13

Twitter permite opción de encuestas sobre los Oscar

Twitter añadió una nueva función en su plataforma para los amantes del cine. Se trata de nuevas tarjetas desplegables en la red que permiten a los usuarios votar por sus candidatos favoritos a llevarse la estatuilla dorada durante la entrega de los premios Oscar.

02-03-14

COMENTARIOS