Coberturas

Flipboard gana usuarios como el nuevo ‘Google Reader’, pero colapsa

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de julio del 2013

Foto original: The Next Web

El lector de revistas para smartphones y tabletas, Flipboard, experimentó el día de ayer una serie de problemas con su servicio y dejó de funcionar momentáneamente.

De acuerdo a Jon Russel, colaborador de The Next Web, las fallas en el sistema están ligadas a un aumento de tráfico en la plataforma, generado por los usuarios que optaron por mudarse a este lector luego de la desaparición de Google Reader.

Las primeras fallas en el sistema fueron reportadas por varios usuarios mediante Twitter, quienes señalaron que no se podía cargar las noticias, ni el navegador. Además, indicaron que otros servicios que están vinculados con la plataforma -como Twitter, por ejemplo- también estaba fallando.

Horas después, Flipboard reconoció la interrupción de su servicio y mediante un tuit señaló que se estaba trabajando para solucionar el problema:

Se sabe que la preferencia de los usuarios hacia Flipboard se debe a que la compañía aseguró que los feeds de Google Reader iban poder almacenarse en su plataforma una vez que el lector de noticias de Google haya cerrado.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard incluye a equipo de diseñadores de Ultravisual

Flipboard decidió incluir video patrocinado desde este mes, de acuerdo con lo anunciado por el fundador y CEO de Flipboard, Mike McCue.

08-09-14

Las 10 mejores portadas de revistas del 2011

El portal AdAge presentó un listado de las 10 portadas de revistas más populares en 2011. Se trata de una interesante colección de diversos temas: 1. The New Yorker. Terremoto y tsunami que afectó Japón en marzo pasado. 2. GQ. El actor Zach Galifianakis de “Hangover” en mayo. 3. Time. La muerte de Osama bin […]

12-12-11

Una revista que lucha contra la pobreza en Grecia

Sjedía es una revista en Grecia que está luchando con la pobreza en ese país, pues la crisis ha dejado a tres millones de personas en una situación económica difícil de sobrellevar, de acuerdo con Lainformación.com.

01-12-13

COMENTARIOS