Claves

Google Maps Street se actualiza y te deja explorar el mundo de Harry Potter

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2013

El equipo de Google viajó hasta Londres para actualizar su muestra en 360 grados de Maps Street View con parte del mundo de Harry Potter, el ‘Callejón Diagon‘, que describió JK Rowling en el libro del mago.

Todo el conjunto fue fotografiado para que los aficionados puedan llegar a este espacio desde sus computadoras. El programa obtuvo detalles de espacios como la tienda Ollivanders, por ejemplo. El mercado tiene más de 20 mil artículos.

Esto fue gracias a un acuerdo con los estudios Warner Bross. No es la primera vez que Google produce material para su plataforma en el interior de los edificios. De hecho, la compañía se preocupa por agregar nuevas imágenes periódicamente.

La empresa se está asociando con otras productoras para traer espacios y locaciones usadas en otras películas.  

Para The Next Web, el esfuerzo de Google ha redefinido el concepto de mapas, pues ahora los usuarios pueden visitar un gran número de espacios importantes en el mundo. La inclusión de el  ‘Callejón Diagon’ se anunció en la conferencia I/O.

VISITA EL ESTUDIO


View Larger Map

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Voice se actualiza para iOS y Android

Google Voice ya tiene una nueva versión para dispositivos con iOS y Android.

25-01-17

Google+ añadió efectos para editar fotos

Google+ nos sorprendió hoy con varios cambios. Primero comenzó a mostrar post populares y luego permite ver el rebote de los mensajes públicos.

27-10-11

10 tips de Google+ para fotógrafos

Un grupo de fotógrafos brindó consejos en D-Town TV para los fotógrafos que están presentes en Google+. Petapixel recogió los videos del programa de televisión.

19-10-11

COMENTARIOS