Herramientas

La nube de Mega se relanza para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2013

Mega

Mega, el servicio de almacenamiento en la nube del polémico Kim Dotcom, llegó de forma oficial a Android, y pronto tendría una versión para iOS y un cliente de sincronización con Windows, informa TNW.

Mientras la aplicación para móviles iPhone termina su desarrollo, el programa para el sistema de Google es una buena opción para usar, pues promete ser una plataforma de carga y descarga rápida de archivos. 

Con esta herramienta se podrá sincronizar la cámara del móvil para subir fotografías y videos de forma automática. También se podrá buscar archivos de forma sencilla a través de los datos de Mega.

Toda la data, con una gama amplia de funciones, podrá tener un enlace público para compartir. Se debe destacar el nuevo diseño que presenta.

Descarga desde aquí.

Mega presentó hace poco una extensión muy útil para Firefox.

¿Ya usas Mega?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a los finalistas a lo mejor del periodismo online en el mundo

Los finalistas a los Premios de Periodismo Online se dieron a conocer hoy por la Asociación de Noticias Online.

11-08-15

Aplica este consejo del CEO de Twitter

Dick Costolo, CEO de Twitter, en una entrevista con Matt Lauer de Today, admitió que la infraestructura de la red social de microblogging puede ser confusa para muchos usuarios. TechCrunch recoge extractos de la charla.

06-12-13

Office para iPad alcanzó 12 millones de descargas

Microsoft Office para iPad sigue sorprendiendo a la comunidad que utiliza productos de Apple en la vida diaria. La herramienta de edición de texto clásica en el sistema Windows, alcanzó las 12 millones de descargas a solo una semana desde su lanzamiento en la tienda virtual.

05-04-14

COMENTARIOS