Herramientas

Crea un GIF en segundos con esta aplicación web

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2013

gif

Hay formas rápidas para crear GIF con diferentes programas, pero hay una herramienta web bastante útil si lo que quieres es crear estos clips en segundos. Se trata de Face to GIF, y como su nombre en inglés lo indica, sirve para hacer estos elementos con tu rostro y una cámara web.

Su desarrollador, Horia Dragomir, hizo el sitio pensando en la creatividad que los usuarios pueden emplear para hacer estas imágenes en movimiento.  Usarla es fácil, pues solo tienes que ir al sitio y presionar “Put your face here”.

La imagen de la cámara aparecerá rápidamente. Ahí mismo se puede elegir el tamaño que tendrá el gif. Cuando estés listo solo dale clic a “start recording”. Puedes parar la grabación para hacer los cortes que quieras. Para la grabación y presiona “make GIF”. El resultado se hace al instante y te da la  opción para descargar o exportar al servicio Imgur.

Puedes hacer un video como en Vine, aunque se pierda un poco de calidad de la imagen. Una opción similar existe en la web de BuzzFeed, aunque es un poco limitada.

Ingresa desde aquí.

EL RESULTADO:

GIF DE ANDROID

Vía Photojojo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que Kodak decía sobre la fotografía digital en 1975

El ingeniero Steven Sasson tenía solo 24 años en 1975 cuando inventó la fotografía digital mientras trabajaba en Eastman Kodak.

25-09-17

Nintendo apostará por lo móvil

La mítica Nintendo informó hoy que ha recortado su previsión de ventas para la Wii U en casi un 70%, lo cual conlleva una pérdida operativa en cerca de US$336 millones. Esta cifra está haciendo que la organización cambie la manera de manejar sus negocios, de acuerdo con medios financieros como Bloomberg y WSJ.

18-01-14

WhatsApp prueba característica inspirada en Snapchat

Facebook quiere vencer a Snapchat. Es por eso que está probando una característica similar a la que existe en la app de mensajería efímera.

04-11-16

COMENTARIOS