Herramientas

Crea un GIF en segundos con esta aplicación web

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2013

gif

Hay formas rápidas para crear GIF con diferentes programas, pero hay una herramienta web bastante útil si lo que quieres es crear estos clips en segundos. Se trata de Face to GIF, y como su nombre en inglés lo indica, sirve para hacer estos elementos con tu rostro y una cámara web.

Su desarrollador, Horia Dragomir, hizo el sitio pensando en la creatividad que los usuarios pueden emplear para hacer estas imágenes en movimiento.  Usarla es fácil, pues solo tienes que ir al sitio y presionar “Put your face here”.

La imagen de la cámara aparecerá rápidamente. Ahí mismo se puede elegir el tamaño que tendrá el gif. Cuando estés listo solo dale clic a “start recording”. Puedes parar la grabación para hacer los cortes que quieras. Para la grabación y presiona “make GIF”. El resultado se hace al instante y te da la  opción para descargar o exportar al servicio Imgur.

Puedes hacer un video como en Vine, aunque se pierda un poco de calidad de la imagen. Una opción similar existe en la web de BuzzFeed, aunque es un poco limitada.

Ingresa desde aquí.

EL RESULTADO:

GIF DE ANDROID

Vía Photojojo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Keep para Android ya permite dibujar en las fotos

Google anunció una nueva versión de Android para Google Keep, su aplicación para la creación de notas y la gestión de tareas. Ahora permitirá a los usuarios dibujar en las imágenes que se guardan en las notas.

29-10-15

Qué piensan los usuarios de Google+

Del 6 al 12 de julio pasado, la red social de Google obtuvo cerca del 60% de menciones positivas, el pico más alto hasta la semana del 2 de agosto. Así lo revela un estudio de NetBase publicado por Seomoz.

12-08-11

NYT invierte US$50 millones para alcanzar al público internacional

The New York Times invertirá US$ 50 millones en su estrategia de expansión global durante los próximos tres años. La organización quiere esforzarse en atraer a más lectores y en obtener ingresos fuera de los Estados Unidos, informa Politico.

15-04-16

COMENTARIOS