Herramientas

Crea un GIF en segundos con esta aplicación web

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2013

gif

Hay formas rápidas para crear GIF con diferentes programas, pero hay una herramienta web bastante útil si lo que quieres es crear estos clips en segundos. Se trata de Face to GIF, y como su nombre en inglés lo indica, sirve para hacer estos elementos con tu rostro y una cámara web.

Su desarrollador, Horia Dragomir, hizo el sitio pensando en la creatividad que los usuarios pueden emplear para hacer estas imágenes en movimiento.  Usarla es fácil, pues solo tienes que ir al sitio y presionar “Put your face here”.

La imagen de la cámara aparecerá rápidamente. Ahí mismo se puede elegir el tamaño que tendrá el gif. Cuando estés listo solo dale clic a “start recording”. Puedes parar la grabación para hacer los cortes que quieras. Para la grabación y presiona “make GIF”. El resultado se hace al instante y te da la  opción para descargar o exportar al servicio Imgur.

Puedes hacer un video como en Vine, aunque se pierda un poco de calidad de la imagen. Una opción similar existe en la web de BuzzFeed, aunque es un poco limitada.

Ingresa desde aquí.

EL RESULTADO:

GIF DE ANDROID

Vía Photojojo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva York amplía su red WiFi para llegar a lugares comerciales

En Nueva York, EE.UU, el uso de la red es necesario para los ciudadanos. Por ello, y porque se está convirtiendo en sede de empresas sobresalientes, la ciudad, a cargo del alcalde Michael Bloomberg, está haciendo un nuevo esfuerzo para llevar la conectividad WiFi de forma gratuita a más barrios.

30-09-13

Gestiona tus emails con esta herramienta

Si cuentas con una bandeja de entrada de correo electrónico que constantemente se actualiza con nuevos mensajes y se satura, te recomendamos descargar Boxer.

06-09-14

Un lugar inspirador para periodistas y blogueros

Medium, la plataforma de blogs que se ha dispuesto a convertirse en el mejor espacio para bloguear y reinventar el concepto de blog, es dirigido por Evan Williams.

24-09-14

COMENTARIOS