Herramientas

Crea un GIF en segundos con esta aplicación web

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2013

gif

Hay formas rápidas para crear GIF con diferentes programas, pero hay una herramienta web bastante útil si lo que quieres es crear estos clips en segundos. Se trata de Face to GIF, y como su nombre en inglés lo indica, sirve para hacer estos elementos con tu rostro y una cámara web.

Su desarrollador, Horia Dragomir, hizo el sitio pensando en la creatividad que los usuarios pueden emplear para hacer estas imágenes en movimiento.  Usarla es fácil, pues solo tienes que ir al sitio y presionar “Put your face here”.

La imagen de la cámara aparecerá rápidamente. Ahí mismo se puede elegir el tamaño que tendrá el gif. Cuando estés listo solo dale clic a “start recording”. Puedes parar la grabación para hacer los cortes que quieras. Para la grabación y presiona “make GIF”. El resultado se hace al instante y te da la  opción para descargar o exportar al servicio Imgur.

Puedes hacer un video como en Vine, aunque se pierda un poco de calidad de la imagen. Una opción similar existe en la web de BuzzFeed, aunque es un poco limitada.

Ingresa desde aquí.

EL RESULTADO:

GIF DE ANDROID

Vía Photojojo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta para personalizar mapas en iOS

Las herramientas de mapas son útiles por naturaleza y una nueva aplicación quiere seguir demostrándolo. Se trata de Relay, creada para que la experiencia de creación personalizada de mapas.

09-05-16

Así se hace fotografía en medio de la guerra

Es poco probable que quieras documentar una guerra a menos que tengas mucho valor y recursos para sobrevivir. En la actualidad, hay muchos reporteros gráficos y corresponsales lidiando con esta situación. ¿Quieres saber cómo trabajan?

24-10-15

Kodak presentaría su nuevo teléfono este 20 de octubre

Kodak quiere revivir con la creación de teléfonos inteligentes. Y ya hay un dominio registrado aunque en construcción llamado kodakphones.com, para anunciar su regreso.

08-10-16

COMENTARIOS