Herramientas

Descarga álbumes completos desde Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2013

Extensión para Facebook

Las fotos de Facebook se pueden descargar solo de forma individual, y no hay ninguna opción que permita bajar álbumes enteros. Muchos pueden considerar que un botón “Descargar todo” es necesario, por ello puedes probar esta herramienta.

Se trata de FB Album Mod, una extensión para Chrome que permite descargar álbumes pequeños o grandes al instante. Aunque su presentación no sea muy atractiva, es eficaz. Tras la instalación, se añade un botón en la barra de direcciones del navegador.

Debes estar en un álbum de Facebook para activar esta herramienta. Luego solo debes seleccionar cómo deseas descargar el álbum. Presiona “normal” para empezar. Después aparecerá una nueva ventana con todas las imágenes.

En este nuevo espacio, puedes indicar un nuevo nombre en cada cada instantánea. Ahora solo falta presionar CTRL + s para guardar los datos en la PC. Puedes cambiarle el nombre a la carpeta que se generará.

Este programa también sirve para Instagram y tiene un visor de fotografías integrado.

Descarga desde aquí.

¿Qué te parece?

Extensión para Facebook2

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga The Power of Like

ComsCore publicó su estudio sobre cómo se utiliza Facebook. The Power of Like está disponible para su descarga.

30-07-11

Más del 50% de usuarios de Facebook está preocupado por Timeline

Más de la mitad de los usuarios de Facebook está preocupado por su perfil Timeline. Así lo señala una encuesta a 4.110 personas realizada por la firma Sophos.

30-01-12

Descarga el informe sobre uso de anuncios en Facebook

Facebook by the Numbers 2015 es el último reporte de AdRoll sobre el desempeño de la red social durante el 2015. Se trata de un informe con cifras que serán útiles para marketeros y community manager.

15-12-15

COMENTARIOS