Coberturas

Digg Reader realiza mejoras tras dejar etapa beta

Por Alvaro Reyes

Publicado el 06 de julio del 2013

Digg

El primer paso que debía realizar Digg Reader para mostrarse como la mejor opción de reemplazo ante la salida de Google Reader, era abandonar la etapa beta. Finalmente lo hizo, y ahora le queda trabajar para atraer y mantener el interés de los usuarios.

“Después de una semana de pruebas y de ampliación, añadiendo lotes de los usuarios y mejorar nuestra infraestructura, ¡estamos encantados de abrir completamente Digg Reader al público!” manifiesta la compañía en un comunicado.

Digg indica que su producto es limpioflexible y que añadirá valor a las fuentes de información. Por lo visto ha recibido las críticas de manera constructiva, y ha insertado algunas opciones que veía necesarias.

Esto fue lo que añadió el lector de noticias:

– Botón “Ver sólo elementos no leídos” para los feeds y las carpetas
– Botón “Marcar como no leído”
– Cuentas exactas como no leídas para feeds y carpetas

Además, lanzó la app para iOS que puedes descargar aquí.

Los cambios aún son limitados, sin mencionar que todavía no se puede etiquetar o compartir contenidos con otros servicios sociales más allá de Facebook, Twitter y el mismo Digg.

Si no te convence esta aplicación, aquí te mostramos 11 alternativas a Google Reader para que puedas escoger a la que más satisfaga tus necesidades.

Mira: Las mejores 2 alternativas para reemplazar a Google Reader

Fuente: Digg Reader

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación de lectura de noticias personalizadas lanza su versión para el escritorio

News360 lanzó una app web para que los usuarios puedan acceder a su curador de noticias en el escritorio. Esta es una oferta para la lectura de artículos de manera personalizada, de manera que la gente encuentre nuevos contenidos en torno a temas de interés.

17-09-13

Un lector social que lee los artículos con voces humanas

Los lectores de noticias son realmente útiles para mantenerse al día con las informaciones de diferentes medios, pero ¿no sería genial uno que lea por ti tus artículos favoritos? El lector Umano funciona de esa forma.

06-07-13

Personaliza las noticias de tu interés en Yahoo News

Yahoo News actualizó su plataforma para darle a sus usuarios una mejor experiencia en la lectura de noticias. Este sitio de Yahoo, que recientemente se asoció a Twitter para reforzar su servicio, ha modificado su aspecto y ahora ofrece mejores herramientas.

28-06-13

COMENTARIOS