Claves

La campaña de Skype para unir familias

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2013

Skype

Skype  está difundiendo su última campaña publicitaria en las redes sociales. Es una estrategia conmovedora llamada Stay Together (permanezcan juntos) que junta a familias enteras en diversas partes del mundo a través de retratos increíbles.

Esta no es la idea original de la empresa, pues el fotógrafo John Clang inició el proyecto a su manera. La compañía primero tuvo que ponerse en contacto con Clang para resolver la manera de promover esta inspiradora acción.

Hasta el momento son tres videos con tres tipos diferentes de familia. Las historias están enfocadas a la necesidad de los miembros de familia separados por miles de kilómetros de distancia por varios motivos. 

Esta campaña compromete a muchos usuarios, ya que todos quieren estar siempre conectados con la familia. La otra parte de este proyecto es un concurso, en el que la gente puede ganar su propio retrato, y hasta un viaje para verla en persona, contando su propia experiencia.

ESTOS SON LOS VIDEOS

Vía Petapixel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gestiona hashtags de forma sencilla con esta aplicación para Android

Los usuarios en Instagram tienden a usar hashtags para aumentar el alcance de sus publicaciones. Es por eso que se vuelve necesaria una herramienta que ayuden a proporcionar etiquetas de forma rápida.

24-12-17

Facebook optimiza su sistema de comentarios

Facebook + Journalists publicó los detalles de la nueva actualización de Facebook en el sistema de comentarios para mejorar las conversaciones.

25-03-13

La BBC aprende de Vice sobre la producción de videos

La editora de BBCNewsbeat en la Radio 1 admitió que la compañía tiene que ponerse al día para estar a la par de Vice, una organización especializada en la creación de documentales para la web que cautiva a la audiencia con cada pieza.

15-10-14

COMENTARIOS