Claves

La campaña de Skype para unir familias

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2013

Skype

Skype  está difundiendo su última campaña publicitaria en las redes sociales. Es una estrategia conmovedora llamada Stay Together (permanezcan juntos) que junta a familias enteras en diversas partes del mundo a través de retratos increíbles.

Esta no es la idea original de la empresa, pues el fotógrafo John Clang inició el proyecto a su manera. La compañía primero tuvo que ponerse en contacto con Clang para resolver la manera de promover esta inspiradora acción.

Hasta el momento son tres videos con tres tipos diferentes de familia. Las historias están enfocadas a la necesidad de los miembros de familia separados por miles de kilómetros de distancia por varios motivos. 

Esta campaña compromete a muchos usuarios, ya que todos quieren estar siempre conectados con la familia. La otra parte de este proyecto es un concurso, en el que la gente puede ganar su propio retrato, y hasta un viaje para verla en persona, contando su propia experiencia.

ESTOS SON LOS VIDEOS

Vía Petapixel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una increíble herramienta de edición de fotos llega a Android

VSCO Cam es una aplicación para el iPhone que ofrece una plataforma de edición de fotografías elegantes con filtros sutiles, los cuales ahora también se pueden encontrar en la aplicación para Android.

03-12-13

Cómo insertar videos en línea en OneNote 2016

OneNote 2016 tiene ahora la posibilidad de insertar videos en una página. Agregar clips permite organizar los blocs de notas aún mejores y es ideal si está creando interactivas blocs de notas para compartir con otras personas.

21-08-16

Diario busca que fotógrafos apliquen a puestos de videoreporteros

El diario Orlando Sentinel señaló durante una reunión que los actuales puestos de trabajo del departamento de fotografía están desapareciendo, y que los reporteros gráficos hoy tendrán que aplicar a nuevas posiciones como videoreporteros, informa la Asociación Nacional de Fotógrafos de Prensa (PNAA) de EE.UU.

28-02-14

COMENTARIOS