Claves

La campaña de Skype para unir familias

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2013

Skype

Skype  está difundiendo su última campaña publicitaria en las redes sociales. Es una estrategia conmovedora llamada Stay Together (permanezcan juntos) que junta a familias enteras en diversas partes del mundo a través de retratos increíbles.

Esta no es la idea original de la empresa, pues el fotógrafo John Clang inició el proyecto a su manera. La compañía primero tuvo que ponerse en contacto con Clang para resolver la manera de promover esta inspiradora acción.

Hasta el momento son tres videos con tres tipos diferentes de familia. Las historias están enfocadas a la necesidad de los miembros de familia separados por miles de kilómetros de distancia por varios motivos. 

Esta campaña compromete a muchos usuarios, ya que todos quieren estar siempre conectados con la familia. La otra parte de este proyecto es un concurso, en el que la gente puede ganar su propio retrato, y hasta un viaje para verla en persona, contando su propia experiencia.

ESTOS SON LOS VIDEOS

Vía Petapixel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Claves sobre el consumo de contenidos en YouTube

YouTube es una de las plataformas de video online que han transformado los hábitos y consumo de contenidos por parte de los usuarios en el mundo.

01-12-16

Prueba Flow, una herramienta de colaboración online

  Planificar, desarrollar y ejecutar proyectos digitales o de cualquier otro caso  puede ser una tarea tediosa, pero si la meta es trabajar y gestionar todo el proceso con un equipo, la herramienta Flow puede ayudarte a mantener todo en orden. Esta herramienta de colaboración online ofrece a muchos negocios un diseño simple, pero con opciones especializadas […]

15-07-13

Office 365 permite invitar a cualquier usuario en los proyectos

La función está llegando poco a poco a los usuarios.

10-09-16

COMENTARIOS