Claves

La campaña de Skype para unir familias

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2013

Skype

Skype  está difundiendo su última campaña publicitaria en las redes sociales. Es una estrategia conmovedora llamada Stay Together (permanezcan juntos) que junta a familias enteras en diversas partes del mundo a través de retratos increíbles.

Esta no es la idea original de la empresa, pues el fotógrafo John Clang inició el proyecto a su manera. La compañía primero tuvo que ponerse en contacto con Clang para resolver la manera de promover esta inspiradora acción.

Hasta el momento son tres videos con tres tipos diferentes de familia. Las historias están enfocadas a la necesidad de los miembros de familia separados por miles de kilómetros de distancia por varios motivos. 

Esta campaña compromete a muchos usuarios, ya que todos quieren estar siempre conectados con la familia. La otra parte de este proyecto es un concurso, en el que la gente puede ganar su propio retrato, y hasta un viaje para verla en persona, contando su propia experiencia.

ESTOS SON LOS VIDEOS

Vía Petapixel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce YouTube Newswire, plataforma con videos verificados de usuarios

YouTube acaba de dar un gran paso para contribuir en el periodismo ciudadano. YouTube Newswire será el centro integral de videos de testigos oculares de los eventos de noticias de último minuto en todo el mundo.

18-06-15

The Washington Post cubrirá elecciones con ayuda de la inteligencia artificial

El Washington Post planea cubrir todo lo que suceda en el día de las elecciones estadounidenses con la ayuda de lo que describe como la inteligencia artificial.

19-10-16

YouTube es una fuente confiable para conocer productos

La plataforma de videos de Google se ha convertido en un recurso de confianza para muchas personas en Internet. Los espectadores confían en sus creadores de contenido para obtener toda clase de consejos y tutoriales.

04-06-15

COMENTARIOS