Herramientas

Un lector social que lee los artículos con voces humanas

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2013

umano

Los lectores de noticias son realmente útiles para mantenerse al día con las informaciones de diferentes medios, pero ¿no sería genial uno que lea por ti tus artículos favoritos? El lector Umano funciona de esa forma.

La aplicación funciona con las voces de narradores profesionales y cuenta con listas de reproducción personalizadas. El diseño de esta app da énfasis a la pantalla de inicio, pues presenta las opciones de reproducción que permite acelerar la lectura del texto.

Puede ser ideal para el periodista que siempre está viajando. Todos los artículos, por ahora en inglés, se pueden almacenar para escuchar luego. Básicamente se puede crear un podcast, y los audios también se pueden descargar al dispositivo. 

El único problema es que no todos los textos están narrados, pero la experiencia es lo que cuenta.

Descarga desde aquí para Android y iPhone.

¿En qué otro servicio te gustaría ver esta opción?

Vía LifeHacker

MIRA EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App muestra estadísticas de tu cuenta de Instagram

Analytics for Instagram es una aplicación para Apple que permite conocer gratutiamente las estadísticas básicas de una cuenta de la red social de fotos editadas.

09-11-15

Twitter permite archivos GIF hasta los 15 MB

Buenas noticias. Los amantes del GIF ya no estarán tan limitados en Twitter con el tamaño de los bucles que quieran compartir.

12-07-16

Los periodistas, según House of Cards

Los reporteros en la ficción resultan útiles para indagar y hacer las preguntas que necesita realizar la audiencia. Como en la vida real, les puede costar la vida por la amenaza que pueden representar para otros protagonistas.

24-02-14

COMENTARIOS