Herramientas

Crea formularios y encuestas atractivas con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2013

TYPEFORM

Los usuarios atienden los proyectos digitales cuando son atractivos. Google Forms es una buena herramienta, pero si quieres que tu encuesta o formulario se distinga puedes probar Typeform.

La plataforma es gratuita, y es tan simple o compleja como lo diseñe cualquier persona. El servicio permite usar diseños y gráficos realmente agradables para recoger datos de una determinada comunidad en la red. El sitio en sí ofrece una gran cantidad de formularios como ejemplos.

Los desarrolladores–quienes se han propuesto reinventar esta clase de productos web– crearon este sistema para el navegador, móviles y tabletas. La primera forma que se puede crear es una bienvenida, seguido por la serie de preguntas que se necesiten desarrollar.

Los recursos visuales hacen menos tediosa la lectura de las preguntas. Recuerda que la información gráfica se consume más rápido y mejor en Internet. 

Después de registrarte en el sitio, el panel de construcción de los formularios te dará cuatro herramientas principales para crear, diseñar, configurar y distribuir los items. El editor consta de variables como la opción múltiple, la respuesta de clasificación, dirección email y texto largo, por ejemplo.

Hay tres formas de proyecto que se puede elaborar en la versión beta. Cada uno tiene un límite de 20 preguntas por formulario y 5,000 entradas/respuestas. Pronto la compañía también ofrecerá planes de pago.

MIRA ESTE VIDEO

AQUÍ HAY UN TUTORIAL:

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataforma para corresponsales independientes se fortalece

Storyhunter maneja las transacciones, incluyendo la facturación y el cumplimiento de las comisiones, pero también ofrece un seguro para los trabajadores independientes, algo que en opinión de Gilinsky era definitivamente una preocupación mientras vagaba alrededor de África y el Medio Oriente, presentando informes sobre los conflictos violentos sin protección alguna.

04-11-14

Escribir para la web y otras claves sobre los nuevos medios

Víctor Puig, director de reputación y contenidos en Overalia, explica en esta entrevista la diferencia entre escribir para la web y un medio impreso. También analiza las pautas de consumo de lectura y

11-05-10

56% de periodistas británicos revisa Twitter para encontrar noticias

Además, el 56% de encuestados indicó que revisa Twitter para encontrar noticias, conversar con colegas y con usuarios. De hecho, el 81% asegura que la administración de comunidades es una habilidad esencial en todo periodista.

22-07-11

COMENTARIOS