Herramientas

Dos servicios de correo electrónico desechables

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2013

 

 

Los periodistas necesitan mantener conversaciones seguras en la red. Y pese a la seguridad que ofrecen los actuales servicios, un reportero no puede sentirse muy seguro, menos en EE.UU., en donde se han destapado casos de espionaje de parte del Gobierno a informadores de importantes cadenas de noticias para no perder de vista sus actividades.

Si esto es lo que te preocupa, te recomendamos dos servicios de correos que se pueden desechar rápidamente, y sin dejar rastros de ninguna comunicación con alguien más. Veamos:

1. TrashMail

Esta extensión proporciona una gran cantidad de control sobre las direcciones desechables y se pueden crear de forma rápida en Firefox o Chrome. La dirección se puede personalizar. Luego solo especifica la fecha de caducidad para el servicio. 

2. MeltMail

MeltMail

Es gratuito y provisional. La dirección de correo puede funcionar de acuerdo con el tiempo que el usuario desee que esté activa, hasta 24 horas.

Ingresa desde aquí (para Android y iPhone).

Vía LifeHacker

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook agrega función de cambio de perfiles

La red social presentó hoy una nueva función para que los administradores de las páginas puedan volver rápidamente a publicar o comentar desde sus cuentas originales.

11-09-14

En Forbes todos los periodistas deben tener un blog

La revista Forbes se alista para desarrollar una estrategia poderosa en los medios sociales. Entre los cambios figura una disposición que llama la atención: cada redactor de la organización debe tener un blog hecho en WordPress, como informa The Guardian.  La mayoría de los periodistas está empezando desde cero. Es de esperar que algunos redactores […]

03-08-10

#Colpin2015: Claves y herramientas para periodistas de investigación

Ginna Morelo, de El Tiempo, Colombia, estuvo en la Colpin2015 para exponer la investigación “Las tutelas de los desamparados por el sistema de salud”, que trata sobre cómo el sistema judicial salva más enfermos que los hospitales.

24-11-15

COMENTARIOS