Herramientas

Una buena herramienta para crear notas desde el Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2013

Aplicación Craft

Una buena herramienta para periodistas que toman notas con el móvil Android es Draft. Esta es una app de pago, pero es bastante útil, sobre todo porque se sincroniza con Dropbox para guardar todo el material.

Este editor tienen opciones sencillas de usar y un modo de vista previa para asegurarte de que el texto no tenga errores. Draft tiene una gran cantidad de funciones para personalizar el tamaño de la fuente, los colores, entre otros. En la tienda de Google está valorizada en US$ 2,55.

Un periodista puede avanzar con la nota de su comisión, por ejemplo, en el móvil que lo transporta. Ya en la redacción solo tendría que ir a la carpeta de Dropbox que guarda el avance para completar, editar y presentar la nota más rápido.

Los textos se pueden compartir a Drive y Evernote.

Es posible que tener un acceso rápido a las notas desde la pantalla de inicio. El programa es entretenido y muy práctico.

Descarga desde aquí. 

¿Qué te parece?

Visto en MakeUseOf

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No dejes de aprender: Aprovecha este curso online gratuito sobre analítica web

Los periodistas no deben dejar la oportunidad de aprender sobre la analítica en la web.

20-11-17

Lista de periodistas para seguir en Twitter las elecciones mexicanas

Al margen de las posiciones políticas de cada uno -evidenciadas muchas veces en sus mensajes-, consideramos que ellos nos pueden orientar sobre lo que pasará en México en las próximas horas. La lista seguirá ampliándose con el apoyo de nuestros lectores.

29-06-12

Crea formularios y encuestas atractivas con esta herramienta

Los usuarios atienden los proyectos digitales cuando son atractivos. Google Forms es una buena herramienta, pero si quieres que tu encuesta o formulario se distinga puedes probar Typeform.

07-07-13

COMENTARIOS