Noticias

Cuando a un community manager no le queda más opción que renunciar

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de julio del 2013

Bring Me The News se disculpó ante sus lectores por un tuit que publicó el pasado viernes, en el que no se trató con respeto la noticia sobre la muerte de una mujer. La community manager responsable, quien confundió la cuenta del medio con su cuenta personal, renunció tras este hecho.

tuit

“Otra razón para evitar Eden Prairie” fue el comentario que acompañó a un retuit hecho por la CM del sitio sobre la noticia del deceso de la mujer en la ciudad de Eden Prairie.

“El tuit, que fue suprimido tan pronto como se descubrió, fue muy insensible en la elaboración de la trágica muerte de una mujer en Eden Prairie”, expresó el medio en un comunicado.

La compañía lamentó este hecho y reveló que todos los trabajadores de la web lamentan la decisión que tomó su compañera de trabajo.”El empleado tomó la difícil decisión de presentar la dimisión. Después de mucha consideración, decidimos aceptarlo”, señala la misiva.

Esta web admitió la responsabilidad del hecho y manifestó que este incidente servirá como precedente para mejorar en adelante.

Fuente: Bring Me The News

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter perdió a dos necesarios directivos

Twitter no puede detener la fuga de talentos.

22-02-17

Twitter participará en reuniones con gobierno británico por disturbios en Londres

Twitter confirmó que asistirá a las reuniones con la secretaria del gobierno británico, Theresa May, y otros oficiales que discutirán sobre el rol de las redes sociales en los disturbios en Londres.

22-08-11

Nuevo modelo de auto Porsche te permite enviar mensajes de Twitter

Porsche sorprendió a todos en la presentación de su nuevo modelo Panamera. Los conductores de un vehículo cuentan con un sistema digital con acceso a Twitter para leer sus tuits a mano, escribirlos con voz, tuitear, leer su timeline e incluso escuchar los destacados a la vez que disfrutan de su conducción.

24-11-16

COMENTARIOS