Noticias

Cuando a un community manager no le queda más opción que renunciar

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de julio del 2013

Bring Me The News se disculpó ante sus lectores por un tuit que publicó el pasado viernes, en el que no se trató con respeto la noticia sobre la muerte de una mujer. La community manager responsable, quien confundió la cuenta del medio con su cuenta personal, renunció tras este hecho.

tuit

“Otra razón para evitar Eden Prairie” fue el comentario que acompañó a un retuit hecho por la CM del sitio sobre la noticia del deceso de la mujer en la ciudad de Eden Prairie.

“El tuit, que fue suprimido tan pronto como se descubrió, fue muy insensible en la elaboración de la trágica muerte de una mujer en Eden Prairie”, expresó el medio en un comunicado.

La compañía lamentó este hecho y reveló que todos los trabajadores de la web lamentan la decisión que tomó su compañera de trabajo.”El empleado tomó la difícil decisión de presentar la dimisión. Después de mucha consideración, decidimos aceptarlo”, señala la misiva.

Esta web admitió la responsabilidad del hecho y manifestó que este incidente servirá como precedente para mejorar en adelante.

Fuente: Bring Me The News

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú tiene más de un millón de tuiteros activos

La compañía de análisis digital Futurolabs.com publicó hoy un interesante estudio convertido en una infografía. Esta vez, revela la demografía del usuario peruano en Twitter. El gráfico detalla que hay 1,335,512 personas tuiteando desde Perú.

07-11-12

100 millones de tweets al día

Nada para a Twitter. En su presentación en LeWeb, Jason Goldman VP de Producto de Twitter,  anunció que cada día se publican 100 millones de tweets. En menos de 10 meses, la poderosa red de microblogging creció de 50 a 100 millones. Así informa ReadWriteWeb, sitio que viene ofreciendo todos los detalles desde LeWeb en […]

08-12-10

AP pide a sus periodistas que no opinen en Twitter y en Facebook

La Associated Press publicó una advertencia a sus empleados para que no expresen sus opiniones en Twitter y Facebook.

07-07-11

COMENTARIOS