Noticias

Disdo: la apuesta por una experiencia interactiva para leer noticias

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de julio del 2013

Disdo

Ha nacido una interesante propuesta que cambiará la forma de leer noticias en la web. Disdo es una plataforma que apuesta por la interactividad, la distribución y el orden de las notas. Su experiencia móvil promete cautivar a los usuarios, ya sea a través de Facebook, tabletas o smartphones.

“Queremos cambiar las cosas e ir más allá de un simple retuit o compartir. Queremos construir un servicio de distribución de noticias que sea de naturaleza social”, comentó Mario Zelaya, fundador de Majestic Media y propulsor de Disdo, en All Facebook.

Con esta propuesta, la compañía planea que las publicaciones sean más fáciles y rápidas a la hora distribuir contenido en línea. El periódico Toronto Star se presentó para la demostración y los resultados fueron más que satisfactorios.

La app comparte noticias directamente a Facebook y las noticias de un usuario se alimenta en base a sus intereses y los de sus amigos.

Disdo permite, además, comentar, compartir en redes, y comprometerse con el contenido de la editorial. La aplicación está disponible para Facebook, Windows 8, Android, iPhone y iPad.

Fuente: All Facebook

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

80 millones de cuentas de Facebook son falsas

Facebook anunció hace poco que tenía 900 millones de usuarios, pero cerca del 8.7% de cuentas son falsas o duplicadas. Se trata de 80 millones de perfiles.

02-08-12

Zuckerberg y el 15% de empleados de Facebook participaron en marcha del Orgullo Gay

La fuerza de trabajo de Facebook, unas 700 personas, se unió hoy desde muy temprano en San Francisco para asistir a la marcha del Orgullo Gay en San Francisco, EE.UU. El CEO Mark Zuckerberg encabezó la delegación.

30-06-13

Lectores se unen en Facebook para salvar histórico periódico

Tras el anuncio de que el periódico New Orleans Times-Picayune ya no se publicaría a diario para ahorrar costos, sus fieles lectores no se quedaron de brazos cruzados y decidieron crear la página de Facebook “Save the Picayune” (Salva al Picayune).

29-05-12

COMENTARIOS