Herramientas

Facebook actualiza ‘Home’ con nueva función

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2013

Home

Facebook añadió el último lunes una nueva función a su piel para móviles Android conocida como Facebook Home. Ahora, los móviles que tengan instalada esta aplicación podrán almacenar y organizar las aplicaciones desde la página de inicio que se pone por defecto.

De esta forma es como se soluciona una de los mayores problemas que han reportado los usuarios desde que este programa apareció en la Play Store, la falta de carpetas para mantener ordenadas las apps.

La compañía social también ha corregido algunos problemas de programación para que la calificación en la tienda de Google sea óptima. Se agregó, por ejemplo, un apartado con las aplicaciones de uso frecuente. La firma ahora trabaja en un soporte para los ‘widgets’, otra de las demandas de las personas.

Así, la empresa social espera poner Home–estrenado el pasado abril para determinados móviles– a la par de otros lanzadores para móviles con el sistema de Google.

En la última actualización, la app añadió la posibilidad de enviar varias fotos en un solo mensaje y la capacidad de poder cambiar los permisos de privacidad para los contactos sobre algo que ya ha sido compartido desde la aplicación.

Sheryl Sandberg, ejecutivo de la red social, admitió hace unos meses, en All Things D, que el teléfono de Facebook no está cumpliendo con las expectativas de la compañía, pues el usuario tenía que renunciar a gran parte de la personalización en su celular.  Quizá esto cambie muy pronto.

Descarga desde aquí.

¿Qué te parece la nueva experiencia?

MIRA ESTE VIDEO:

 Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Retrospectiva de Facebook se compartió casi 100 millones de veces

La última semana, millones de usuarios revivieron su pasado en Facebook durante la celebración de los 10 años de la red social con “Look Back”, un generador de video de poco más de 1 minuto.

14-02-14

Facebook informó que encontró más errores en sus métricas

Facebook informó que ha descubierto varios sistemas de medición más calculados relacionados con la forma en que los consumidores y editores interactúan con el contenido, y al mismo tiempo dio a conocer una revisión independiente adicional de algunas medidas para calmar inquietudes sobre los datos de la red social.

16-11-16

Renuncia directora de La Nación de Costa Rica

Yanancy Noguera presentó hoy su carta de renuncia como directora del periódico La Nación de Costa Rica. Dejará el cargo recién el próximo 25 de marzo.

25-02-14

COMENTARIOS