Herramientas

Facebook actualiza ‘Home’ con nueva función

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2013

Home

Facebook añadió el último lunes una nueva función a su piel para móviles Android conocida como Facebook Home. Ahora, los móviles que tengan instalada esta aplicación podrán almacenar y organizar las aplicaciones desde la página de inicio que se pone por defecto.

De esta forma es como se soluciona una de los mayores problemas que han reportado los usuarios desde que este programa apareció en la Play Store, la falta de carpetas para mantener ordenadas las apps.

La compañía social también ha corregido algunos problemas de programación para que la calificación en la tienda de Google sea óptima. Se agregó, por ejemplo, un apartado con las aplicaciones de uso frecuente. La firma ahora trabaja en un soporte para los ‘widgets’, otra de las demandas de las personas.

Así, la empresa social espera poner Home–estrenado el pasado abril para determinados móviles– a la par de otros lanzadores para móviles con el sistema de Google.

En la última actualización, la app añadió la posibilidad de enviar varias fotos en un solo mensaje y la capacidad de poder cambiar los permisos de privacidad para los contactos sobre algo que ya ha sido compartido desde la aplicación.

Sheryl Sandberg, ejecutivo de la red social, admitió hace unos meses, en All Things D, que el teléfono de Facebook no está cumpliendo con las expectativas de la compañía, pues el usuario tenía que renunciar a gran parte de la personalización en su celular.  Quizá esto cambie muy pronto.

Descarga desde aquí.

¿Qué te parece la nueva experiencia?

MIRA ESTE VIDEO:

 Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chris Messina: “Los hashtags reúnen comunidades”

Hace diez años, Chris Messina propuso una idea en Twitter: ¿por qué no agrupar temas con un #? Ese filtro que ahora llamamos hashtags en Twitter nació ese 23 de agosto de 2007.

25-08-17

Claves para construir una sala de prensa 2.0

El consultor de estrategias online, Roberto Carreras, publicó una interesante presentación en el blog de la agencia Territorio Creativo sobre las claves para construir una sala de prensa 2.0 (o multimedia). En primer lugar, sugirió que el medio digital debe contar con herramientas digitales para subir imágenes o videos y para compartir noticias en redes […]

26-04-11

Presentan una segunda versión de la cámara con sistema Android

La Samsung Galaxy Camera 2 fue presentada hoy como una segunda oportunidad para cautivar al público con un gadget que se puede gestionar a través de una pantalla táctil de 4,8 pulgadas y las aplicaciones de Android.

02-01-14

COMENTARIOS