Claves

Los mensajes directos de Twitter ahora se marcarán al ser leídos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2013

Twitter

Twitter sigue mejorando en los móviles para sus usuarios de iPhone y Android. El último cambio que ha experimentado el programa es una característica que hace que los mensajes directos se sincronicen en todos los dispositivos y productos oficiales con la cuenta del usuario activa.

Desde hoy, los DM en Twitter también se marcarán leídos en los clientes oficiales, como Tweetdeck, Twitter para Mac, y en el sitio web de Twitter. Esta opción busca mejorar la experiencia de las personas que diariamente usan estos mensajes en su vida cotidiana, pues el mensaje “sin leer” era un defecto que se mostraba cada vez que se revisaba el mensaje en otro gadget.

Pero esta no es la única sorpresa que nos trae el equipo del pájaro azul. Hay una nueva área de respuesta rápida en los detalles para agilizar las conversaciones.

En la Mac se ha añadido la pestaña “connect”, para completar el nivel de opciones que existen en la página web.

Descarga desde estos enlaces: App StoreGoogle Play y en la Mac App Store.

¿Qué te parece?

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No lo olvides: El próximo evento de Apple es el 9 de septiembre

Apple invitó el último jueves a la prensa a un evento que realizará el 9 de setiembre, en el cual se espera que dé a conocer las nuevas versiones del iPhone y una nueva generación de su dispositivo AppleTV.

29-08-15

Usa Netvibes como un panel de control de fuentes noticiosas

Netvibes es una plataforma que puede agrupar varias páginas webs en una sola página de inicio, y puede ser utilizado como un lector de feeds muy interesante y fácil de usar para cualquier bloguero o periodista.

03-08-13

Prueba Typetalk, una buena alternativa para trabajar en equipo

Slack es una plataforma para que los equipos trabajen de manera colaborativa. Es la consentida de los periodistas en diversas redacciones, pero es recomendable conocer otras opciones similares antes de decidir trabajar en ella por completo.

13-09-16

COMENTARIOS