Claves

Los mensajes directos de Twitter ahora se marcarán al ser leídos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2013

Twitter

Twitter sigue mejorando en los móviles para sus usuarios de iPhone y Android. El último cambio que ha experimentado el programa es una característica que hace que los mensajes directos se sincronicen en todos los dispositivos y productos oficiales con la cuenta del usuario activa.

Desde hoy, los DM en Twitter también se marcarán leídos en los clientes oficiales, como Tweetdeck, Twitter para Mac, y en el sitio web de Twitter. Esta opción busca mejorar la experiencia de las personas que diariamente usan estos mensajes en su vida cotidiana, pues el mensaje “sin leer” era un defecto que se mostraba cada vez que se revisaba el mensaje en otro gadget.

Pero esta no es la única sorpresa que nos trae el equipo del pájaro azul. Hay una nueva área de respuesta rápida en los detalles para agilizar las conversaciones.

En la Mac se ha añadido la pestaña “connect”, para completar el nivel de opciones que existen en la página web.

Descarga desde estos enlaces: App StoreGoogle Play y en la Mac App Store.

¿Qué te parece?

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los mensajes en Twitter que fueron más retuiteados

My Top Tweet permite conocer los mensajes que fueron más retuiteados entre los últimos 3,200 tuits enviados por un usuario.

09-11-14

Agencia AP ofrece datos curiosos en cuenta independiente de Twitter

The Associated Press tiene un estándar alto en el estilo periodismo que ofrece. Y también contiene información de lugares poco accesibles por los periodistas de la región. Pero eso no es lo único que se puede destacar de la actividad digital de este medio.

25-12-14

COMENTARIOS