Noticias

YouTube lanza plataforma para administrar videos de manera rápida y sencilla

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de julio del 2013

Fullscreen es la plataforma que YouTube ha lanzado para sus usuarios. Con esta herramienta los creadores de video podrán gestionar sus canales y hacer un seguimiento total del tráfico de audiencia, así como del dinero que facturan por promocionar marcas.

Este tablero ofrece instrumentos de análisis con los reportes de ganancias y muestra todos los datos sobre el impacto del material audiovisual. Además proporciona a los usuarios una idea de cómo está siendo ampliamente compartidos sus contenidos en redes sociales como Facebook y Twitter. Así detalla TechCrunch.

De acuerdo al sitio de tecnología, esta aplicación se preocupa por la publicidad de marcas, por eso es que permite un amplio manejo de tus productos.

“Como creadora hoy, se espera que sea (la plataforma) tu propia compañía de medios de comunicación”, dijo el CEO de Fullscreen, George Strompolos, a TechCrunch.

Pero esto no se reduce a los internatuas, las marcas y compañías también son parte de este público. Esta web puede también proporcionar análisis comparativos con la competencia, y ayuda a encontrar los mejores influyentes en YouTube para  difundir sus mensajes.

Mira aquí el video presentación de Fullscreen:

Fuente: TechCrunch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reddit permitirá subir videos nativos desde la web y el móvil

Reddit anunció una función que ya era pedida por la audiencia. Normalmente los usuarios debían compartir videos de servicios de terceros.

20-08-17

Claves para ser un ‘youtuber’ exitoso

Adam Louis Ramos es dueño del segundo canal de You Tube con más suscriptores de Venezuela. Actualmente 409 mil 408 personas siguen las peripecias que narra en su canal Otra Vez Lunes Show para sacudirse la flojera que acompaña al primer día de la semana.

04-01-16

Apple presentó breves tutoriales en YouTube para usar la cámara del iPhone

Apple decidió cambiar la dirección de su cuenta en YouTube: En lugar de los anuncios, la organización que fabrica el iPhone ahora presenta una serie de tutoriales breves sobre cómo utilizar la cámara de su buque insignia.

12-05-17

COMENTARIOS