Herramientas

60 aplicaciones productivas que debes tener en el iPhone o iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2013

Prezi compartió en Facebook una presentación que muestra 60 aplicaciones educacionales compiladas en forma de un gran reloj. Este recurso fue hecho por Clint Stephens.

Esta presentación—altamente recomendable para educadores y periodistas que usan iOS— clasifica a las apps en 4 categorías: productividad, diversión, educación y herramientas para usar en los negocios.  Todas las aplicaciones tienen un texto señalando su uso e imágenes sobre su funcionamiento.

Algunas que se recomiendan son SyncSpace Free, Genius Scan, Doceri, Google Earth y Smart Notebook para el iPad.

Vale la pensa revisar:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía asegura que periodistas no fueron ‘blanco’ en protestas de Ferguson

El último lunes, la Policía insistió en que la “zona de exclusión aérea” que se impuso sobre Ferguson, en Missouri, EE.UU., en medio de protestas después de que un efectivo asesinara al adolescente Michael Brown, en agosto pasado, fue puesto en marcha exclusivamente por seguridad y no tenía que ver con limitar la cobertura de los medios de comunicación.

05-11-14

Proyecto registrará violación de la libertad de expresión en Europa

Las organizaciones Index on Censorship(en Reino Unido) y el Osservatorio Balcani e Caucaso, (Italia) lanzaron mediafreedom.ushahidi.com. Se trata de un sitio web que permitirá la comunicación colectiva y un registro de violaciones de la libertad de los medios en 28 países de la Unión Europea.

28-05-14

NSA asegura que no espía redes sociales de ciudadanos en EE.UU.

El director general del programa estadounidense NSA, Keith Alexander, negó que su agencia espiara entre la información de las redes sociales de miles de ciudadanos de EE.UU. como revelaron importantes medios de comunicación.

03-10-13

COMENTARIOS