Herramientas

Google añade una función de llamada en los Hangouts

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2013

LlamadadeGoogle

Google está desplegando una nueva función de voz a través de los Hangouts. El sistema ahora trabaja con la videollamada, tal y como el servicio de Skype, aunque su propósito es el de servir en todos los productos desde el inicio.

Los usuarios ahora podrán llamar a una persona (o a muchas) a través del botón que ya se está empezando a instalar en Google+, Gmail, y como una extensión de Chrome. Este experimento de la compañía de búsquedas también  permitiría llamar a números de teléfonos.

De acuerdo con la firma, hasta se puede combinar el audio y video, permitiendo que no se excluya a nadie de una buena oportunidad para charlar. Las llamadas, por ahora, son gratuitas a los EE.UU. y Canadá.

Este sistema funcionará desde los perfiles de los contactos, con un botón especial. También se podrá seleccionar “llamar a un teléfono”. Para Google, este es el primer paso para llegar a Google Voice.

En el anuncio de la empresa no se menciona nada sobre una actualización de os Hangouts en el móvil, pero se esperan más informes al respecto.

Vía Gmail Blog

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea webs adaptadas a los móviles con Mobsyte

Mobsyte promete ser un espacio ideal para que diversas organizaciones se lancen a la red con la seguridad de que sus contenidos se adapten perfectamente a las pantallas de un gran número de dispositivos móviles.

03-01-14

Facebook te permite programar el saludo de Año Nuevo

A pocos días de acabar este año, Facebook lanza una aplicación con el propósito de lograr que su comunidad pueda recordarse a sí misma con un emotivo saludo deseando lo mejor para el 2013 sin tener que perderse la celebración. ¿Cómo?

26-12-12

Google+ integra a Gmail para ofrecer información más completa

Los avances en la conexión de Gmail con Google+ continúan. La red acaba de anunciar unos cambios para integrarse mejor al servicio de mensajería, con el fin de proveer mejor la información sobre nuestros contactos.

17-05-12

COMENTARIOS