Herramientas

Instagram incluye código para compartir fotos y videos de manera instantánea

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2013

Para incluir una foto o video de Instagram en nuestro blog o web teníamos que capturar la imagen y subirla, o recurrir a un par de herramientas que hacían el proceso algo tedioso. Hoy esto cambió.

Instagram ha incluido un código para embeber nuestra producción de manera instantánea, según informa el propio blog de la herramienta.

Tenemos que pulsar el botón de compartir que aparece en el menú derecho al abrir cualquier foto o video para que el código aparezca y sea copiado.

El código solo está disponible para aquellos usuarios cuyas fotos y videos son públicos.

Visita el Instagram de Clases de Periodismo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios televisivos consiguen más RT con citas y videos

Las citas con declaraciones de los protagonistas de las noticias y los videos generan más retuits entre las cuentas de medios de comunicación televisivos. Así lo revela el último estudio de Twitter sobre el comportamiento de su audiencia en EE. UU. El informe -realizado con cuentas de TV, actores, y shows televisivos- precisa que las […]

12-03-14

Instagram habría utilizado a Twitter para que Facebook pagara más

Instagram fue adquirida por Facebook, pero no sin antes haber utilizado a Twitter para aumentar su valoración y hacer que la compañía de Mark Zuckerberg invirtiera más. Así lo señala el portal Zdnet.com.

29-04-12

The Huffington Post apuesta por el contenido audiovisual

The Huffington Post (HuffPo) anunció el lanzamiento de un servicio de video sobre los temas más relevantes del momento, con lo que da un gran paso en la conquista por el mercado de noticias online.

03-02-12

COMENTARIOS