Coberturas

Los productos vintage de Apple son cada vez más codiciados

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2013

Apple productos

 

Si amas Apple amas su historia. Una computadora Apple que data de 1976 fue vendida en una subasta por casi 388,000 dólares. La Apple 1 fue una de las primeras creaciones de la firma de la manzana.

La casa de subastas Christie’s. no reveló el nombre del comprador, pero –según AP– el vendedor era un psicólogo jubilado de una escuela de Sacramento, California. Los detalles técnicos y las fotos revelados por Christie’s resultaron impresionantes para los amantes de Apple.

Los productos vintage de Apple se han convertido en productos muy codiciados desde que Steve Jobs falleció en octubre del 2011.

Otra Apple 1 fue vendida en mayo por un precio récord de 671,400 dólares en una casa de subastas de Alemania.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El teclado de Windows Phone llegará a iOS

Numerosos usuarios prefieren el teclado de Windows Phone señalando que es más preciso y fácil de usar que el teclado que tiene iOS por defecto, y también lo prefieren sobre muchas alternativas para Android.

16-01-16

Mira el último tráiler de la próxima cinta sobre Steve Jobs

Puedes odiar o amar a Steve Jobs, pero hay que admitir que fue un genio al promover la tecnología que hoy muchos usamos en nuestras vidas.

18-09-15

Apple podría presentar un dispositivo similar a Amazon Echo en junio

Amazon Echo o Google Home se han apropiado de gran parte del mercado de los asistentes por voz. Y Apple no quiere quedarse fuera de la fiesta.

01-05-17

COMENTARIOS