Coberturas

Los productos vintage de Apple son cada vez más codiciados

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2013

Apple productos

 

Si amas Apple amas su historia. Una computadora Apple que data de 1976 fue vendida en una subasta por casi 388,000 dólares. La Apple 1 fue una de las primeras creaciones de la firma de la manzana.

La casa de subastas Christie’s. no reveló el nombre del comprador, pero –según AP– el vendedor era un psicólogo jubilado de una escuela de Sacramento, California. Los detalles técnicos y las fotos revelados por Christie’s resultaron impresionantes para los amantes de Apple.

Los productos vintage de Apple se han convertido en productos muy codiciados desde que Steve Jobs falleció en octubre del 2011.

Otra Apple 1 fue vendida en mayo por un precio récord de 671,400 dólares en una casa de subastas de Alemania.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta permite interactuar con Twitter usando tu voz

La aplicación WonderVoice ha sido actualizada para móviles con iOS y ahora se integra con Twitter. Los usuarios podrán interactuar en la red social usando solamente su voz.

11-12-15

Atención, periodista: Lo que debes conocer sobre iOS7

El iPhone es una herramienta que muchos periodistas usan en su labor diaria. El sistema ha demostrado una gran capacidad en el aumento de la productividad de los informadores.

19-09-13

Conoce a Waze, la app que quiere Apple para mejorar sus mapas

Waze es sencilla y funciona con el único propósito de ser un navegador útil en las manos de los usuarios. Nos referimos a que puede ayudar a la comunidad a desplazarse por su entorno y, sobre todo, por las pistas, de la forma más efectiva con un sistema GPS.

04-01-13

COMENTARIOS