Herramientas

The New York Times llegó a la Kindle Fire

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2013

NewYorkTimes

El diario estadounidense, The New York Times, llegó a la Kindle Fire hoy como primera aplicación nativa para el dispositivo de Amazon. De esta forma es como la compañía se posiciona en todas las plataformas (iOS, Android, BlackBerry 10 y Windows Phone).

Por ahora, todo el contenido será gratuito en 25 secciones del periódico, pero solo hasta el próximo 31 de julio. Luego, los que no son suscriptores solo podrán acceder a un máximo de tres artículos al día. Uno de los planes está valorizado en US$40 por 12 semanas. La app incluye una lectura sin conexión, y la sincronización con otros gadgets para no descuidar la última lectura. También tiene una función que lee los textos.

Esta variante de su app para Android se ha enfocado en la integración con el sistema de pago de Amazon, pues es un servicio de comercio electrónico, para que los usuarios puedan registrarse sin ningún problema, de acuerdo con Paul Smurl, jefe de productos digitales en el NYT, en una entrevista con The Next Web,

Sobre Flipboard (ya en iOS y Android), Smurl indicó que la integración del medio está creciendo significativamente, pero que no podía ofrecer número específicos.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 ejemplos de periodismo ilustrado para llegar inspirado al 2017

Este año nos ha dejado algunos ejemplos de cómo la ilustración puede ser una buena aliada para el periodismo a la hora de contar nuevas o viejas historias.

28-12-16

Spotify: 75 millones de usuarios y 20 millones de suscriptores de pago

Apple es un competidor con muchos recursos para detener el crecimiento de Spotify, pero este sistema de streaming no se dará por vencido tan fácilmente.

10-06-15

Perú: Crean la Federación Internacional de Prensa Turística Digital

En Perú se estrenó hace unos días la Federación Internacional de Prensa Turística Digital (Feinpretudi).

25-10-16

COMENTARIOS