Coberturas

BBC busca alumna de periodismo interesada en la cobertura de deportes

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de julio del 2013

bbcsport1

BBC Sport abrió una convocatoria para reclutar a una estudiante de periodismo interesada en la cobertura de eventos y noticias deportivas. Esta es parte de una iniciativa que el medio ha iniciado para rechazar la desigualdad de género en su institución.

Media Nation informó que la candidata seleccionada por la cadena británica trabajará por 12 meses en calidad de aprendiz en su producción multiplataforma.

La alumna tendrá una experiencia en la cobertura de noticias y la investigación. Aprenderá a redactar artículos para los programas que se transmitan en el canal, escribir piezas de voz, boletines y elaborará elementos para la programación.

Además, podrá entrevistar e informar en el estudio como en exteriores, preparar historias interactivas y en línea, producir notas en directo y grabadas para la televisión, radio e Internet. También deberá sugerir noticias e ideas del programa de forma regular y operar equipos técnicos cuando sea necesario, en el nivel requerido. La experiencia soñada de cualquier practicante.

La BBC resaltó que este período de prácticas se dirige a aquellos que están en las primeras etapas de su carrera.

Si crees que tienes lo necesario, y vives en Reino Unidos, puedes postular aquí 

Fuente: Media Nation

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el accidente que sufrió este periodista de la BBC

Un tribunal en Londres declaró culpables esta semana a tres hombres acusados de perpetrar uno de los robos más grandes en la historia de Inglaterra.

17-01-16

BBC publica un directorio de páginas de periodistas y secciones en Facebook

Las secciones de la BBC, la lista de programas y de periodistas en diversos países han sido registradas en un solo directorio en la página oficial de Facebook.

06-03-12

Revista Sudor, una revista deportiva peruana que va más allá del juego y piensa en digital

Como parte del inicio de sus actividades, la Revista Sudor será presentada oficialmente este miércoles 19 de abril a las 7:00 p.m. en la librería El Virrey de Miraflores (Calle Bolognesi 506).

16-04-17

COMENTARIOS