Coberturas

BBC busca alumna de periodismo interesada en la cobertura de deportes

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de julio del 2013

bbcsport1

BBC Sport abrió una convocatoria para reclutar a una estudiante de periodismo interesada en la cobertura de eventos y noticias deportivas. Esta es parte de una iniciativa que el medio ha iniciado para rechazar la desigualdad de género en su institución.

Media Nation informó que la candidata seleccionada por la cadena británica trabajará por 12 meses en calidad de aprendiz en su producción multiplataforma.

La alumna tendrá una experiencia en la cobertura de noticias y la investigación. Aprenderá a redactar artículos para los programas que se transmitan en el canal, escribir piezas de voz, boletines y elaborará elementos para la programación.

Además, podrá entrevistar e informar en el estudio como en exteriores, preparar historias interactivas y en línea, producir notas en directo y grabadas para la televisión, radio e Internet. También deberá sugerir noticias e ideas del programa de forma regular y operar equipos técnicos cuando sea necesario, en el nivel requerido. La experiencia soñada de cualquier practicante.

La BBC resaltó que este período de prácticas se dirige a aquellos que están en las primeras etapas de su carrera.

Si crees que tienes lo necesario, y vives en Reino Unidos, puedes postular aquí 

Fuente: Media Nation

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC deja de transmitir programación radial en Sri Lanka

La BBC suspendió las emisiones de radio que realizaba en Sri Lanka a través de la cadena Sri Lanka Broadcasting Corporation (SLBC), informó The Guardian.

27-03-13

BBC pide disculpas por anunciar muerte de la Reina Isabel

La BBC pidió disculpas este miércoles, tras difundirse por error desde la cuenta de uno de sus reporteros un tuit que anunciaba la muerte de la reina Isabel en Londres.

03-06-15

Investigación periodística de la BBC revela engaño de espías para justificar invasión a Irak

Según, el programa periodístico Panorama, de la BBC, las invenciones de los desertores iraquíes Rafid Ahmed Alwan al-Janabi y Maj Muhammad Harith sobre laboratorios biológicos móviles “fueron parte crucial de los datos de inteligencia que se usaron para justificar una de las guerras más polarizantes en la historia reciente”.

19-03-13

COMENTARIOS