Noticias

Marissa Mayer ha ganado casi la total confianza de Yahoo! en un año

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de julio del 2013

(Fuente Glassdoor)

(Fuente Glassdoor)

Las 17 adquisiciones hechas por Yahoo! desde que Marissa Mayer asumió el cargo de CEO, hace un año, han hecho que las acciones de la empresa alcancen un 70%. Pero la buena noticia para ella es que el 85% de los empleados de la misma aprueba su gestión.

Así indican las estadísticas que arroja Glassdoor, que destaca a Mayer por encima del presidente del buscador, con 46% de apoyo. Y muy por encima de su predecesor, Jerry Jang, quien en su primer año tuvo 26% de aprobación. Fueron 179 los trabajadores que este sitio encuestó para llegar a esa conclusión.

Eso no es todo. El reporte también señala que, en una escala del 1 al 5, la aprobación de cada uno de los empleados representa el 3.7. A la par, se mostró que Yahoo! hace contrataciones de cada 8 a 22 días.

No cabe duda que la mayor compra de la compañía ha sido la plataforma de blogs Tumblr, que le demandó 1.1 mil millones de dólares. Este hecho fue suficiente para que Marissa Mayer empiece a atraer la atención de todos los medios que ahora siguen sus actividades.

Hace unas semanas, la empresa anunció la adquisición de Quiki, una app que permite crear videos cortos, días después que Instagram anunciara su nueva función de grabar videos de 15 segundos.

A pesar de esto, el 85% de aprobación de Mayer no se compara al 95% de confianza que genera en sus empleados de Facebook Mark Zuckerberg. Ni al 95% de Larry Page en Google y el 93% de Tom Cook en Apple.

(Fuente Glassdoor)

(Fuente Glassdoor)

Fuente: Pando Daily

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! cierra cuatro blogs de entretenimiento

Cuatro sitios de entretenimiento de Yahoo! serán cerrados. Se trata de The Projector, The Set, The Amplifer y The Famous que publicaban noticias de películas, TV, música y chismes.

03-12-11

Yahoo revisó en secreto los correos de su comunidad para la inteligencia de EE.UU.

Nuevo escándalo. Yahoo elaboró en secreto el año pasado un software para buscar en los correos que recibían sus usuarios información específica provista por funcionarios de inteligencia de Estados Unidos. Así lo indican fuentes relacionadas al tema a Reuters.

05-10-16

The Huffington Post elimina nota falsa sobre CEO de Yahoo!

Un error que le puede costar la credibilidad. The Huffington Post eliminó ayer una nota que revelaba la compra más cara de una mansión en San Francisco, Estados Unidos, por parte de la CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, y su esposo Zack Bogue. La directiva de la compañía desmintió esta noticia desde Twitter.

09-09-13

COMENTARIOS