Noticias

Marissa Mayer ha ganado casi la total confianza de Yahoo! en un año

Por Alvaro Reyes

Publicado el 11 de julio del 2013

(Fuente Glassdoor)

(Fuente Glassdoor)

Las 17 adquisiciones hechas por Yahoo! desde que Marissa Mayer asumió el cargo de CEO, hace un año, han hecho que las acciones de la empresa alcancen un 70%. Pero la buena noticia para ella es que el 85% de los empleados de la misma aprueba su gestión.

Así indican las estadísticas que arroja Glassdoor, que destaca a Mayer por encima del presidente del buscador, con 46% de apoyo. Y muy por encima de su predecesor, Jerry Jang, quien en su primer año tuvo 26% de aprobación. Fueron 179 los trabajadores que este sitio encuestó para llegar a esa conclusión.

Eso no es todo. El reporte también señala que, en una escala del 1 al 5, la aprobación de cada uno de los empleados representa el 3.7. A la par, se mostró que Yahoo! hace contrataciones de cada 8 a 22 días.

No cabe duda que la mayor compra de la compañía ha sido la plataforma de blogs Tumblr, que le demandó 1.1 mil millones de dólares. Este hecho fue suficiente para que Marissa Mayer empiece a atraer la atención de todos los medios que ahora siguen sus actividades.

Hace unas semanas, la empresa anunció la adquisición de Quiki, una app que permite crear videos cortos, días después que Instagram anunciara su nueva función de grabar videos de 15 segundos.

A pesar de esto, el 85% de aprobación de Mayer no se compara al 95% de confianza que genera en sus empleados de Facebook Mark Zuckerberg. Ni al 95% de Larry Page en Google y el 93% de Tom Cook en Apple.

(Fuente Glassdoor)

(Fuente Glassdoor)

Fuente: Pando Daily

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! cerró su servicio de video Yahoo Screen

Yahoo! ha cerrado la plataforma Yahoo Screen, su centro de video que ya tenía dos años, y ofrecía programas originales.

05-01-16

Yahoo adquirió empresa que desarrolla juego de realidad virtual

Yahoo adquirió una empresa de la nube que desarrolla un videojuego sobre un mundo virtual. La organización Cloud Party ahora trabajará para la empresa de Marissa Mayer, y ya se anunció que su servicio cerrará el próximo 21 de febrero.

26-01-14

Cofundador de Yahoo renuncia a la compañía

Yang entregó su renuncia al presidente de la junta de Consejo de la compañía, Roy Bostock. La carta aparece en el sitio web de la firma.

17-01-12

COMENTARIOS