Claves

Yahoo competirá en el mundo de la televisión vía streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2013

Yahoo TV

Yahoo pisa fuerte en el mundo de la televisión por streaming. El objetivo:  convertirse en un lugar que los usuarios de Internet adoren visitar cada día, según  un comunicado que detalla una ampliación de los acuerdos para emitir contenidos que ya tiene la compañía con productoras, incluyendo a CNBC, la WWE para la lucha libre, ABC News y Conde Nast.

Yahoo ya anunció la semana pasada que obtuvo los derechos sobre Saturday Night Live para emitirlos a través de Internet.

La empresa busca combinar contenido y tecnología para ofrecer grandes y personalizadas experiencias a los usuarios, refirió Henrique de Castro, director de operaciones de Yahoo.

Erin McPherson,  vicepresidente y director de video, dijo que apuntan a convertirse en uno de los mayores editores de contenido de la web y llegar a audiencias muy específicas.

Estos son los seis shows anunciados por Yahoo:

  • Tiny Commando.
  • We Need Help.
  • Losing Your Virginity with John Stamos.
  • Fashion Recipe.
  • Cinema & Spice.
  • Grill Girls.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vice presentará su canal de televisión en 2016

Vice Media, la organización que comenzó como una revista de papel y tinta subsidiado por el gobierno, se ha impuesto entre los medios digitales, y ahora está a punto de llegar a la televisión lineal tradicional. El New York Times informa que la empresa planea lanzar su canal, Viceland, en febrero de 2016, como parte de una asociación con su inversionista, A & E.

04-11-15

Recomendaciones claves para mujeres periodistas en zonas conflictos

La Unesco tiene un informe titulado ‘Instalar el equilibrio. Igualdad de género en el periodismo’, donde se ofrecen una serie de recomendaciones para las periodistas en zonas de conflicto. Se advierte que las mujeres han irrumpido “en el club de corresponsales de guerra, antes un terreno exclusivamente masculino”. Si bien la Unesco saluda esta participación, […]

06-07-17

Obligan a The Guardian a destruir información sobre caso Snowden

Un editor del diario The Guardian indicó que el Gobierno británico amenazó con realizar acciones legales contra el medio, a menos que destruya o devuelva a las autoridades los documentos clasificados referidos a Edward Snowden.

19-08-13

COMENTARIOS