Herramientas

Tumblr se actualiza en los móviles para encontrar buen contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2013

Tumblr

Tumblr está actualizando su servicio móvil para convertirlo en un espacio de blogueo ideal, y un centro de descubrimiento de material altamente creativo que puede servir de inspiración para los usuarios.

En el blog del Staff, el equipo señaló que el último arreglo se lanzó para el iPhone/iPad y los teléfonos con sistema Android al mismo tiempo para que nadie se pierda”en el mar infinito de la creatividad que se publica diariamente”. Esta –dicen– es una de sus actividades favoritas.

En los teléfonos inteligentes se estrenó una nueva opción de búsqueda y exploración. Además, se pueden revisar las tendencias del momento rápidamente y conseguir sugerencias de blogs atractivos de acuerdo con los intereses del usuario.

Revisa estas 3 razones por las que Tumblr funciona bien para los medios de comunicación.

Descargue la actualización para iOS y aquí en Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los términos más buscados en Yahoo este año

Falta poco para acabar el año y como siempre Yahoo trae los 10 términos tecnológicos que más han dado que hablar durante este período.

28-11-15

Acusan a la Casa Blanca de “excesivos controles” a la prensa

Numerosas organizaciones de periodistas solicitaron al presidente Barack Obama abandonar los “excesivos controles” en la información pública de las agencias federales, a las cuales acusaron de “supresión de motivaciones políticas de las noticias y la información acerca de las agencias federales”.

09-07-14

Este es el fotorreportaje de NYT que ganó el Pulitzer de periodismo

  Esta tarde se conoció que el Pulitzer de Periodismo de la categoría Fotorreportaje fue concedido a Josh Haner, gráfico de The New York Times por su fotografía realizada tras las explosiones ocurridas durante la maratón de Boston. Su ensayo gráfico se centró en una de las víctimas que perdió la mayor parte de las dos piernas y […]

14-04-14

COMENTARIOS