Herramientas

Tumblr se actualiza en los móviles para encontrar buen contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de julio del 2013

Tumblr

Tumblr está actualizando su servicio móvil para convertirlo en un espacio de blogueo ideal, y un centro de descubrimiento de material altamente creativo que puede servir de inspiración para los usuarios.

En el blog del Staff, el equipo señaló que el último arreglo se lanzó para el iPhone/iPad y los teléfonos con sistema Android al mismo tiempo para que nadie se pierda”en el mar infinito de la creatividad que se publica diariamente”. Esta –dicen– es una de sus actividades favoritas.

En los teléfonos inteligentes se estrenó una nueva opción de búsqueda y exploración. Además, se pueden revisar las tendencias del momento rápidamente y conseguir sugerencias de blogs atractivos de acuerdo con los intereses del usuario.

Revisa estas 3 razones por las que Tumblr funciona bien para los medios de comunicación.

Descargue la actualización para iOS y aquí en Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nokia lanzará un teléfono Android de bajo presupuesto

Nokia sacará un smartphone con sistema operativo Android a finales de este mes. Se espera que el teléfono se lance en la feria del Mobile Word Congress en Barcelona, la cual empezará en dos semanas, segun reporta The Wall Street.

11-02-14

Google presenta Android 8.0 Oreo

Android 8.0 Oreo, la versión más reciente de la plataforma, ahora más inteligente, rápida y potente que nunca, ya fue presentada oficialmente.

21-08-17

Google prueba búsqueda con hashtags

Google anunció hoy que añadió los hashtags a su sistema de búsqueda, pero solo para encontrar contenido proveniente de su red social. La actualización aparecerá en las próximas horas para los usuarios en EE.UU. y Canadá.

25-09-13

COMENTARIOS