Coberturas

Vanity Fair elige al Papa Francisco como “El hombre del año”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de julio del 2013

Foto: The Huffington Post

Con tan solo 100 días como autoridad del Vaticano, la edición italiana de la revista Vanity Fair eligió al Papa Francisco como “el hombre del año”. El líder religioso de 76 años de edad fue seleccionado por tener como  principal virtud la humildad.

De acuerdo a la información de la Agence FrancePresse, la revista señaló que en el poco tiempo que lleva en el Vaticano está haciendo historia y representa una “revolución”.

La edición reunió el testimonio de varios artistas que se mostraron a favor de la decisión tomada por la revista. Entre las figuras que ofrecieron entrevistas a Vanity Fair están los escritores Erri De Luca y Dacia Maraini, el tenor Andrea Bocelli y el cantante Elton John, quien señaló que tiene la esperanza en que el papa argentino haga llegar su mensaje a los grupos más marginados de la sociedad “que necesitan desesperadamente su amor”.

El cantante, quien es abiertamente gay, se refirió al apoyo que necesita la comunidad homosexual por parte de la iglesia católica.

El nuevo número de la revista Vanity Fair ya está disponible en su edición digital.

Vía: Global Post

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NY Magazine habría sido hackeada por portada sobre víctimas de Cosby

En la portada de la revista The New York Magazine se mostró 35 de las 46 mujeres que fueron presuntamente agredidas sexualmente por parte del cómico Bill Cosby.

27-07-15

La renuncia del papa Benedicto XVI en las principales portadas del mundo

La renuncia del papa Benedicto XVI ayer fue la noticia más importante en los medios digitales y hoy, como se esperaba, ocupa las principales portadas del mundo.

12-02-13

The Times fue obligado a publicar una corrección en su portada

The Times es el primer diario forzado a publicar una corrección en la portada debido a una orden de Ipso, la organización reguladora en Reino Unido.

21-06-15

COMENTARIOS