Herramientas

Fusiona aplicaciones del iPhone con otros servicios sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2013

IFTTT

IFTTT  es un servicio que permite conectar y crear programas entre unos 64 servicios webs como Feedly, Evernote, Google Drive, además de Gmail, Pocket, Instapaper, Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, WordPress, etc. Y ahora tiene una versión para el iPhone, lo cual podría ser beneficioso para el reportero que tienen este móvil como herramienta de trabajo.

Esta app, según el equipo, podrá enlazar las aplicaciones nativas del smartphone, como la agenda con Gmail, las fotografías con Dropbox y las tareas con Google Calendar. Se recomienda aprovechar estas funciones, pues la productividad del periodista puede aumentar.

No te olvides de probar esta clave para introducir tus fotos de Instagram a Twitter.

Descarga desde aquí.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Juan Villoro: "Los periódicos tratan de imitar a los portales de la red"

Villoro advierte que los diarios cada vez se parecen más. No se apuesta por las historias propias, por la investigación, y se busca imitar a los portales de la red.

02-10-11

Pakistán: Balean a fotógrafo de AFP en manifestación contra #CharlieHebdo

Miles de manifestantes denunciaron hoy la nueva caricatura de Mahoma que aparece en el semanario satírico francés Charlie Hebdo.

16-01-15

4 recursos para investigar dominios para reportajes periodísticos

Si eres un periodista de investigación y quieres investigar un dominio (el nombre de una web), te recomiendo visitar estos cuatro sitios para descubrir quiénes están detrás de un portal.

11-03-14

COMENTARIOS