Claves

Gajes del oficio

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de julio del 2013

El peruano Mario Bryce, conductor y entrevistador del programa “N Noticias” en Canal N, llamó la atención de los televidentes peruanos y de los usuarios de redes sociales al caerse de la moto que probaba en el Salón Internacional de la Motocicleta en Lima. El incidente ocurrió en vivo, y la presentadora de la noticia no pudo evitar reírse, al igual que el camarógrafo.

Lo que ocurrió, por suerte, no fue más que un susto y un leve golpe.

Este incidente nos lleva a pensar qué debemos hacer en una cobertura en vivo cuando algo se va de nuestras manos.

LO QUE TUITEÓ EL PERIODISTA

 

EL VIDEO:

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a director de diario

Article 19 exigió la pronta y efectiva investigación del homicidio de Aurelio Cabrera Campos, así como la implementación de medidas que sean necesarias para garantizar la seguridad de la familia de Aurelio Cabrera Campos y de las y los periodistas que están siendo hostigados en el estado de Puebla.

17-09-16

Esta es la apuesta de The Washington Post por añadir valor periodístico

El diario estadounidense The Washington Post terminará el año con un crecimiento de dos dígitos en cuanto a suscriptores digitales. Así lo estima director de ingresos del Post, Jed Hartman, quien dijo al NYT (sí, a la competencia), que este será el tercer año consecutivo con un panorama positivo.

21-05-17

Pakistán: Periodista de Reuters murió por asfixia

Maria Golovnina, fallecida jefa de la agencia Reuters para Afganistán y Pakistán, tenía marcas en el cuello cuando su cuerpo fue encontrado en Islamabad, de acuerdo con la autopsia.

26-02-15

COMENTARIOS