Claves

Los errores periodísticos salen a la luz en “The Newsroom”

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2013

TheNewsroom

The Newsroom“, la exitosa serie periodística de TV de Aaron Sorkin regresará en una nueva y más dramática temporada de 9 episodios en donde se espera que los personajes se conviertan en noticias. Tratarán los temas de la campaña presidencial y  el “Occupy Wall Street” en EE.UU.

El desafío de los reporteros esta vez será lidiar con un grave error que pondrá en peligro la existencia de la redacción, pues el equipo del presentador Will McAvoy (Jeff Daniels) y la productora Mackenzie McHale (Emily Mortimer) ofrecen una exclusiva que resulta ser falsa.

Sam Waterston, uno de actores, refirió en un encuentro con la prensa que la serie es algo así como una experiencia próxima a la muerte para todo el mundo. Esta secuela tratará los 9 episodios como uno solo en lugar de centrar cada capítulo en los problemas personales de los integrantes del grupo.

Para Daniel, este trabajo explica a la audiencia que la información de los diversos servicios tiene un coste para la democraria, pues muchos no ofrecen la verdad. 

El primer capítulo se estrena hoy en HBO.

Vía EFE

MIRA EL AVANCE:

¿Sigues la serie?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Siria: Liberan a periodista después de dos años

Se acabó la pesadilla. El periodista estadounidense Peter Theo Curtis, quien fue mantenido cautivo cerca de la frontera con Siria desde hace dos años, fue liberado esta madrugada. Así lo informa NewsWeek.

24-08-14

Lo que una universidad espera de un profesor de periodismo

Universidad de Temple busca profesor que imparta conocimientos sobre periodismo urbano.

28-07-14

COMENTARIOS